[GC] Asistimos a la demostración de Star Wars: The Old Republic y su modo Huttball

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 3765Tamaño: 59.5 KBID: 2801Bioware y EA organizaron una demostración en directo de Star Wars: The Old Republic para la prensa en una habitación pintada de negro con algunos asientos, ocho ordenadores y una enorme pantalla con sonido envolvente. En ella pudimos ver dos videos ya estrenados como calentamiento y, más tarde, el nuevo tráiler presentado en GamesCom sobre el nuevo complemento del juego.

La modalida PvP de Huttball para SWTOR un juego instanciado por equipos que tiene lugar en un espacio neutral (Nalhutta), de modo que puedes ver a jugadores de diferentes facciones en el mismo equipo. Es básicamente un juego al estilo Bloodbowl en el que tienes que coger la pelota, pasarla y llegar a una posición específica con ella. El problema es que puedes acabar dañado fácilmente; es fácil jugar, pero difícil llegar a dominarlo.

Llegamos a la mejor parte cuando realizaron una demostración en directo de una operación (un asalto de 8 jugadores). El narrador describía el evento mientras los ocho desarrolladores luchaban y destruían construcciones hasta que uno de los droides de combate comenzó a lanzar ataques (área de efecto, a larga distancia y melé) que consiguieron matar a algunos miembros del equipo. Sin embargo, con la habilidad de resurrección, no había de qué preocuparse, ya que los jugadores pudieron volver al combate enseguida. Finalmente, consiguieron derrotar al jefe y recibieron tres épicos objetos por ello.

Visita la web oficial de Star Wars: The Old Republic.