Descubre las claves de Planetside 2 con nuestro tour

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de primera mano de la acción frenética y masiva de Planetside 2, gracias a un tour por el juego organizado por SOE para diferentes medios de todo el mundo. Aunque ya hacía días que estábamos disfrutando de su jugabilidad, poder tener una sesión con colegas de la prensa y ser dirigidos por Maggie Krohn, diseñadora de juego en SOE, era la oportunidad ideal para profundizar en todo lo que nos va a deparar Planetside 2.

Aquellos que hayáis jugado al Planetside original no hace falta que os digamos mucho, vais a encontrar lo mismo pero mejor, y con unos gráficos y efectos realmente espectaculares. Da gusto ver cualquier batalla solo por contemplar las explosiones, las luces, los proyectiles y ráfagas de energía. Todo con un gran rendimiento, eso sí, si queréis disfrutar del juego en todo su esplendor hace falta tener un buen equipo. Como sabemos que en Planetside lo que cuentan son más los actos que las palabras. Hoy os traemos una serie de videos de uno de los tours de prensa que hemos hecho para que veáis, con vuestros propios ojos, lo que os encontraréis cuando juguéis a Planetside 2. Porque creednos, vais a querer jugar sí o sí.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

¿Tras ver estos videos hace falta añadir algo más? Tan sólo recalcar que Planetside 2 seguirá el modelo de juego gratuito con micro pagos. Estos irán destinados especialmente a elementos de decoración y accesorios, tanto de armas como de vehículos. Por lo que no hay excusa para no probarlo cuando se lance, ya que cuantos más jugadores haya, más masivas serán las batallas en el juego. Nosotros os esperamos en el campo de batalla, con nuestro escuadrón listo y las armas preparadas. ¡No os hagáis de rogar!