Analizamos Big Bang Empire

Analizamos Big Bang Empire
Rendimiento: 10/10

Graficos muy ilustrativos y bien hechos, muy divertido

Con el tiempo se vuelve bastante repetitivo

Analizamos Big Bang Empire

Playata, la compañía que nos trajo el MMO de superhéroes Hero Zero y el MMO de espías Operation X, nos trae un nuevo MMORPG para navegador: Big Bang Empire. Esencialmente estos tres juegos son el mismo, pero con una temática distinta. Nuestro objetivo en estos juegos es crear un personaje, mejorar sus 4 atributos principales, conseguir dinero, comprar equipo para nuestro personaje, completar misiones y desbloquear distintos sistemas del juego. En Hero Zero nos convertíamos en intentos de superhéroe que pasaban de ser vigilantes de barrio a verdaderos combatientes del crimen, en Operation X los jugadores aspiraban a convertirse en el mejor agente secreto de Europa y en Big Bang Empire nuestro objetivo no es otro que… bueno. Cuando oyes el título del juego por primera vez piensas, ¿será un juego de temática espacial o alienígena? Pues no. No podrías estar más equivocado. En Big Bang Empire eres una recién descubierta estrella del porno que quiere ascender en la industria del entretenimiento para adulto. Y no, no os estoy tomando el pelo.

Nada más entrar al juego lo primero que tenemos que hacer es crear un personaje, masculino o femenino y darle el aspecto que creas más conveniente, desde ser una chica callejera con problemas de autoestima a una Barbie oxigenada con delantera de vértigo, un modelo de Calvin Klein o un feúcho calvo y mostacho con talentos ocultos. Las opciones estéticas son bastante extensas, hay muchas opciones distintas que podemos combinar a nuestro antojo, y una vez escogido el nombre de nuestro actor o actriz porno, tienes que darle un nombre acorde a su nueva profesión.

Big Bang empire review JeR8 Big Bang empire review JeR7

Habiendo jugado a los dos anteriores juegos de Playata, pudimos ver que el juego era muy parecido a sus predecesores, los personajes tienen 4 atributos distintos que reflejan su habilidad luchando, podemos completar misiones para ganar experiencia y dinero, luchar contra otros jugadores, y comprar objetos en la tienda (por si os lo preguntabais, si, es un sex shop) que podremos equipar a nuestros personajes para aumentar sus atributos. En nuestro caso nuestro personaje era una exuberante belleza, que inicialmente solo iba “equipada” con un minúsculo tanga y un sujetador corto de tela, a la que pudimos vestir con todo tipo de ropa, pantalones rajados, mini-mini camisetas, cinturones anchos o bueno, faldas muy cortas, y por supuesto trajes de enfermera sexy, limpiadora francesa sexy o colegiala… sexy. También podíamos equipar a nuestro personaje con todo tipo de piercings de pezón, parafernalia sexual… e incluso un dildo doble casero… de nuevo esto no es broma, y es casi imposible no reír al ver estos objetos y sus descripciones.

La historia del juego, que iremos desvelando a medida que completemos misiones, es que nuestro personaje quiere empezar a hacer porno en la gran ciudad y dejar atrás las películas caseras grabadas en moteles cutres. Cada misión requiere de determinados atributos para poder intentar completarlos, y al empezarlas lo único que tienes que hacer es esperar una cantidad de tiempo determinada hasta que finaliza; tus atributos determinan si consigues completarla exitosamente o si fallas y tienes que repetirla. Las misiones son de lo más variadas, por ejemplo puedes intentar convencer a un productor para que haga una película con un argumento que representa una de tus fantasías, pero si tienes un carisma demasiado bajo es posible que falles. Otro tipo de misiones, son las misiones de tiempo, que se completan automáticamente al pasar el tiempo que marcan y las misiones de combate en las que nos enfrentaremos a tortazo limpio a fans demasiado cariñosos, acosadores, productores de cine X casposos, u otras estrellas porno rivales.

Big Bang empire review JeR6 Big Bang empire review JeR5

En nuestra opinión el mayor problema del juego, es que las batallas PvP no tienen demasiado sentido; entendemos que los combates tienen validez en un juego de superhéroes o un juego de espías… pero no parece muy apropiado para un juego en el que nuestro objetivo es hacer películas porno.

Una de las características más interesantes del juego es poder grabar nuestras propias películas porno, aunque para poder hacerlo tendremos que completar ciertas tareas, como ganar un número determinado de duelos, gastar toda tu energía haciendo misiones, y conseguir objetos como sábanas blancas al completar estas misiones. Cuando escoges tu video, el juego le pone un título al azar (que puedes cambiar pagando diamantes, la moneda Premium del juego), generando títulos espectacularmente jocosos y divertidos como “Conejitas deseosas – Siguen mojadas”, “Zorritas húmedas – Los inicios” o “Mamá grita mucho – Los archivos perdidos”…

La naturaleza del juego es muy casual, e invita a los jugadores a entrar varias veces al día para jugar pequeños ratos, nos recuerda un poco al popular juego de Facebook Mafia Wars; mejoras tus habilidades, consigues objetos y te peleas con otros jugadores. La temática del juego hace que te rías constantemente, con humor bastante simple, pero efectivo, sin llegar a ser desagradable o grosero, pero sin dejar de recordarnos que es un juego en el que el sexo está muy presente. Si no te tomas su temática muy en serio, tienes sentido del humor y algo de tiempo libre… no hace daño probarlo, y divertirte mientras subes de rango y pasas de ser una “CamGirl” a una “Bien Dotada”. Los contenidos son bastante repetitivos, y no estamos seguros de que consiga mantener a los jugadores por mucho tiempo enganchados; aun así, si eres un jugador competitivo, será perfecto como descanso de otros juegos a los que juegues, ya que solo por su temática, ya es único.

Big Bang empire review JeR2 Big Bang empire review JeR1Big Bang empire review JeR4 Big Bang empire review JeR3