Metin2 la maldición de la Reina Serpentina

Metin2 la maldición de la Reina Serpentina
Metin2 la maldición de la Reina Serpentina

Con la actualización 21.0 de este mes, una nueva amenaza se cierne sobre Metin2, el MMO más grande de Europa: la maldición de la reina serpentina, Curse of the Serpent Queen, causa estragos en el continente de Yohara





El peligroso continente de Yohara presenta a los jugadores el mayor desafío del legendario MMORPG de acción Metin2 hasta la fecha: la actualización nueva anunciada hoy por la distribuidora Gameforge. Curse of the Serpent Queen se lanza el 23 de febrero de 2021 y amplía el continente de Yohara con una nueva y peligrosa zona, mazmorras muy exigentes, jefes despiadados y nuevo equipamiento de nivel alto que será de gran ayuda en la lucha de los jugadores contra los adversarios más duros de Metin2.





La astuta y sanguinaria reina serpentina, Nethis, es la mano derecha de Sung Mahi y ansía hacerse con el poder para entregárselo a su soberano. Cuando oyó sobre la existencia de un antiguo templo en lo más recóndito del este de Yohara, Nethis salió en busca del lugar con el objetivo de reclamarlo en nombre de SungMa y hacerse con un tesoro que podría volver las tornas de la batalla a su favor. Sin embargo, todo poder tiene un precio... al llegar al templo, una terrible maldición cayó sobre Nethis y su ejército y los transformó en horribles criaturas con cuerpo de serpiente. Solo los héroes más valientes serán capaces de liderar el contraataque, enfrentarse a Nethis y sus esbirros y recuperar el control sobre el templo. Quien fracase, compartirá el destino de Nethis de servir al mal para toda la eternidad.

Primer avance oficial de Metin2: Curse of the Serpent Queen vídeo:



Metin2: Conquerors of Yohara – Curse of the Serpent Queen llega cargada de numerosas novedades interesantes no solo para los aficionados a las serpientes:







● Zona nueva – Pase de Yilad: el viaje de los jugadores seguirá sinuosos caminos hacia el Templo Serpentino, donde aguarda una aventura emocionante. Tendrán que mantenerse siempre alerta, pues los generales y sus secuaces corrompidos harán todo lo posible por detenerlos. Aquellos que consigan superar todos los peligros se verán recompensados con flamante equipamiento legendario.

● Mazmorra nueva – Templo Serpentino: Nethis está atrincherada en el corazón del Pase de Yilad, en un refugio inexpugnable, el Templo Serpentino. Los emocionantes combates con una nueva y exigente mecánica contra los resbaladizos monstruos serpentinos a través de varios niveles subterráneos son una pasada. A los aventureros les esperan botines poco comunes, como las flamantes armaduras de serpiente. Además, es un desafío a contrarreloj: si los jugadores no fabrican ciertos artículos ante la Estatua de serpiente, ¡solo tendrán 10 minutos hasta que la maldición recaiga sobre ellos!

● Mazmorra nueva – Mazmorra Misteriosa: el Abismo Namgan es un intrincado laberinto en el que no dejan de materializarse distintos monstruos. Como compensación por superar una serie de combates muy duros, los jugadores recibirán botines con armas de nivel avanzado y los nuevos talismanes misteriosos.

● Nuevo set de armadura – Equipamiento serpentino: ¿dónde se ha visto una actualización sin equipamiento nuevo? El poderoso equipamiento serpentino protege al personaje y se puede modificar mediante bonificaciones y mejoras.

El videojuego gratuito Metin2, desarrollado por Webzen, se ambienta en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde los jugadores libran batallas muy arriesgadas contra criaturas escalofriantes y jefes legendarios. Metin2, distribuido por Gameforge, está disponible en más de 16 idiomas y es uno de los MMORPG más populares de Europa. Desde hace ya más de 16 años, miles de jugadores de todo el mundo han iniciado su aventura en este universo medieval de estilo asiático.

Metin2: Conquerors of Yohara – Curse of the Serpent Queen estará disponible gratis a partir del 23 de febrero de 2021 en la página de Gameforge oficial y en Steam. Metin2 no solo conquista nuevos territorios, sino también nuevas plataformas: Metin2 GEForce Now

Las últimas novedades sobre Metin2 y la expansión Conquerors of Yohara se publican regularmente en JuegaEnRed.com y en nuestro Facebook y Twitter.

Fuente: Gameforge - Metin2