Metin2 eventos para Navidad

Metin2 eventos para Navidad
Metin2 eventos para Navidad 2020

Metin2: ¡Incluso los conquistadores celebran las fiestas!

Este año, el superpopular MMORPG de Gameforge Metin 2 sacó una expansión de proporciones monumentales. El lanzamiento de Conquerors of Yohara introdujo un nuevo continente que explorar lleno de enemigos y jefes atroces nunca vistos y un fresco e innovador sistema de misiones. ¡Y hay mucho más por descubrir!

¡Este mes, el espíritu de las fiestas envuelve Metin 2 mediante el calendario de Adviento a partir del 1 de diciembre! Inicia sesión a diario para obtener regalos y participa en el evento okey de Navidad y el evento de Papá Noel: ambos comienzan el 4 de diciembre. Las fiestas culminarán con la tómbola anual de Navidad el 25 de diciembre, que viene cargada de nuevos atuendos, peinados, mascotas y monturas de estilo navideño.



Metin 2 es un juego gratuito que transcurre en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde aguardan emocionantes batallas contra criaturas terroríficas y jefes legendarios. Disponible en más de 16 idiomas y con miles de jugadores de todo el mundo sumidos en una aventura apasionante en un escenario asiático medieval, Metin2 sigue siendo uno de los MMORPG más populares de Europa.

No te pierdas las últimas noticias sobre Metin2 y Conquerors of Yohara: visita Metin 2 y haz clic en "Me gusta" en Facebook y Twitter de JuegaEnRed.com para estar siempre informado sobre Metin2.

Fuente: Gameforge - Metin2