Metin2 Conquerors of Yohara


El mayor MMORPG de Europa, Metin2, lanza una ampliación de magnitud continental en septiembre





Conquerors of Yohara estará disponible totalmente gratis para todos los jugadores e incluye un continente inexplorado y un montón de contenido para el popular MMO gratuito de Gameforge





Gameforge, el proveedor líder en occidente de MMO tan populares como AION, NosTale, OGame, SoulWorker y TERA, y el estudio desarrollador surcoreano Webzen han anunciado hoy la llegada de una nueva expansión para el legendario MMORPG de acción Metin2 titulada Conquerors of Yohara. Conquerors of Yohara es gratis para todos los jugadores e introduce en el juego un continente desconocido plagado de novedades que descubrir, como peligrosos jefes, mazmorras complejas y el innovador sistema de nivel de campeón. A partir del 11 de agosto y hasta 2 semanas antes del lanzamiento, se celebrará una serie de eventos en el juego con potenciadores de experiencia que ayudarán a los jugadores a aliarse con sus amigos y enfrentarse a los desafíos del continente nuevo juntos.









Primer avance oficial de Metin2 : Conquerors of Yohara:









" Metin2 sigue siendo un juego popular con mucho éxito y, durante este año, su base de jugadores se ha incrementado considerablemente en muchos países. Webzen y Gameforge están trabajando duro para optimizar el juego constantemente y añadir contenido nuevo para la comunidad", explica Dennis Schulz, director de Metin2 en Gameforge. "Conquerors of Yohara es la actualización más grande que hemos lanzado nunca para este juego. ¡Llevamos trabajando en ella casi dos años y estamos deseando presentarles a los jugadores esta nueva y emocionante experiencia de Metin2!"









La expansión Conquerors of Yohara amplía el ya extenso universo de Metin2 con un continente nuevo y misteriosas zonas desconocidas, misiones muy interesantes y mazmorras extremadamente peligrosas. Los jugadores se enfrentan a un capítulo inédito de la legendaria historia de Metin2, en el que tratarán de subyugar el reinado de Sung Mahi, cuya poderosa influencia se extiende cada vez más por el nuevo continente de Yohara y amenaza con destruir las tierras más allá de sus oscuras costas. 









Solo los combatientes más fuertes se atreven a viajar al peligroso continente de Yohara, poblado por monstruos terroríficos y los jefes más difíciles que se han visto nunca en Metin2. Para explorar las zonas nuevas y consolidar los terrenos del gremio es fundamental superar la instancia "Defensa de la nave de Hidra", accesible solo para jugadores de nivel alto. ¡El continente nuevo es su oportunidad ideal de aprender habilidades nuevas y ampliar su poder mediante el novedoso sistema de nivel de campeón más allá del límite de 120!









Características principales:
 





  • Capítulo nuevo de la historia principal de Metin2.
  • Continente nuevo, Yohara, con numerosas zonas, como por ejemplo la aldea Kian, la Fortaleza Retirada, la Llanura Dongan, terrenos del gremio y más.
  • Nuevo sistema de nivel de campeón con el que los personajes pueden ampliar sus atributos más allá del límite de nivel 120.
  • Nuevo hueco de equipamiento y nuevas bonificaciones de SungMa.
  • Monstruos nunca vistos, terroríficos jefes nuevos y montones de botines deseando que los recojan.
  • Peligrosas mazmorras desconocidas muy complejas, como por ejemplo las Cuevas Gnoll o la Torre Infernal de Sung Mahi.
  • Nuevas misiones del biólogo repetibles.








Incontables novedades y misteriosos objetos ayudarán a dominar combates difíciles incluso para los más valientes. Además, los jugadores estarán más que ocupados gracias a numerosos eventos, como por ejemplo las batallas de reinos. La ampliación Conquerors of Yohara también permitirá a los jugadores iniciar un emocionante viaje de exploración del continente nuevo.









El videojuego gratuito Metin2 se ambienta en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde los jugadores libran batallas muy arriesgadas contra criaturas escalofriantes y jefes legendarios. Metin2 está disponible en más de 16 idiomas y es uno de los MMORPG más populares de Europa. Miles de jugadores de todo el mundo han iniciado ya su aventura en este universo medieval de estilo asiático.









Conquerors of Yohara estará disponible gratis a partir de septiembre. Las últimas novedades sobre Metin2 y la ampliación Conquerors of Yohara se publican regularmente en Metin2. Metin2 no solo conquista nuevos territorios, sino también nuevas plataformas: el título estará disponible en GeForce Now para que los jugadores también puedan vivir la experiencia de Metin2 en dispositivos móviles.





Acerca de Gameforge 





Gameforge es una empresa distribuidora líder fundada en el año 2002 que ofrece un catálogo de conocidos MMO (juegos multijugador masivos en línea) y juegos de navegador. Gameforge crea comunidades activas y longevas y proporciona a los jugadores todo lo que necesitan mediante una gestión integral de la mayor calidad, una administración de comunidades internacionalizada y el lanzamiento constante de contenido nuevo. Gameforge cuenta con un catálogo muy amplio de juegos populares con experiencias para todo tipo de jugadores: títulos MMORPG como AION, TERA y Metin2, juegos de navegador de estrategia como OGame y Ultimate Pirates o famosos MMO de anime como Elsword, NosTale y SoulWorker, incluida su última entrega, SoulWorker Anime Legends.





Fuente - Gameforge - Metin2