Metin2 actualización Legend of the White Dragon

Metin2 actualización Legend of the White Dragon
Metin2 actualización Legend of the White Dragon

Vuelve el invierno con la nueva actualización de contenido de Metin2, “Legend of the White Dragon”

El verano nos regala el calor y la luz del sol, pero en el mundo de Metin2, el legendario juego de rol MMO de acción de la distribuidora Gameforge, reina el invierno. ¡La gélida actualización Legend of the White Dragon, la leyenda del dragón blanco, llega hoy mismo! Trae dos mapas nuevos, una flamante mazmorra y un montón de contenido, como por ejemplo los modernos guantes para mantener las manos bien calentitas mientras se empuña la espada. Y quien quiera enfrentarse al temible dragón blanco, tendrá que prepararse bien.

La leyenda cuenta que, en el Barranco de Almas, un valle nevado en el norte de Yohara, yace una bestia alada horrible bajo numerosas capas de hielo. Alastor, el dragón blanco, trajo la desgracia a estas tierras hace muchísimo tiempo. Desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver, y muchos creen que desapareció para siempre. Sin embargo, ahora que la energía maligna de Sung Mahi ha penetrado en el remoto valle, el regreso de Alastor parece inevitable. Solo una alianza de audaces héroes podrá acabar con las fuerzas oscuras en la helada cueva de Alastor y proteger al pueblo de Yohara de un invierno eterno.

Echa un vistazo al nuevo vídeo de Metin2: Legend of the White Dragon :



En Metin2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon, los héroes se enfrentarán al azote del invierno y vivirán nuevas y emocionantes aventuras:

● Mapa nuevo - Garganta Tramontana: árboles cubiertos de nieve, pasajes estrechos y enormes esqueletos de seres que fallecieron hace muchísimo tiempo; ¡ese es el aspecto de la Garganta Tramontana! Por ella pululan crueles enemigos habituados a la vida de alta montaña. No obstante, se trata del lugar perfecto para recolectar materiales útiles en la fabricación de armas serpentinas.

● Mapa nuevo – Barranco de Almas: para acceder a este legendario valle entre nieves perpetuas, primero hay que cruzar un puente muy peligroso. Los furiosos habitantes del Barranco de Almas llevan mucho tiempo esperando el regreso de Alastor y darán una gélida bienvenida a los recién llegados.

● Mazmorra nueva – Caverna Tramontana: quien se atreva a enfrentarse al poderoso dragón, tendrá que penetrar hacia el corazón de una cueva laberíntica para dar con las Profundidades Tramontanas. Hay dos niveles en los que luchar y conseguir valiosos botines. Sin embargo, el auténtico desafío aguarda al final de la caverna...

● Jefe nuevo: tal y como relata la leyenda, una bestia gigantesca yace enterrada entre la nieve y el hielo y espera paciente a que llegue el momento de volver a sumir Yohara en la ruina. ¿Habrá alguien lo suficientemente valiente como para enfrentarse a la furia glacial de la bestia y acabar con ella de una vez por todas?

● Objetos nuevos: guantes nuevos para el nivel 120, las nuevas y letales "armas serpentinas" y mucho más. Quien consiga derrotar al poderoso Alastor, con algo de suerte, recibirá la montura "Gran dragón tramontana" y la mascota "Minialastor furioso" de recompensa.

El videojuego gratuito Metin2, desarrollado por Webzen, se ambienta en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde los jugadores libran batallas muy arriesgadas contra criaturas escalofriantes y jefes legendarios. Metin2, distribuido por Gameforge, está disponible en más de 16 idiomas y es uno de los MMORPG más populares de Europa. Desde hace ya más de 16 años, miles de jugadores de todo el mundo han iniciado su aventura en este universo medieval de estilo asiático.

Metin2: Conquerors of Yohara – Legend of the White Dragon ya está disponible gratis en Metin2 y en Steam. Metin2 no solo conquista nuevos territorios, sino también nuevas plataformas: el título ya está disponible en GeForce Now.

Las últimas novedades sobre Metin2 y la expansión Conquerors of Yohara se publican regularmente en JuegaEnRed.com y en Facebook.

Fuente: Gameforge - Metin2





 

You must be logged in to post a comment.