Mejoras en los emparejamientos de World of Tanks

 

World of Tanks recibe hoy una nueva actualización de contenido que incorpora tanques ligeros de tier X, cambios en los cañones auto propulsados (SPG) y mejoras en el sistema de emparejamientos. La actualización solventa los problemas que más preocupan a los jugadores. Encontraréis el tráiler más abajo.

El nuevo sistema de emparejamientos utiliza un sistema de algoritmos para que los equipos tengan el mismo número de tanques en las partes alta, media y baja de la lista. También reduce las versiones duplicadas de los mapas y limita el número de SPGs a tres por equipo.

En cuanto a los SPGs, con esta actualización, los cañones se convierten en vehículos de apoyo a larga distancia capaces de debilitar los tanques enemigos y dar cobertura a los aliados desde la distancia.

"La actualización 9.18 es una de las más significativas de la historia del juego, tanto en términos de la importancia de los problemas a los que da solución como de los cambios que incorpora en World of Tanks", declara Thaine Lyman, Director de Producto de World of Tanks. "Ha sido una tarea titánica para el equipo. Estamos muy agradecidos a los jugadores que nos han ayudado a mejorar los aspectos estructurales más importantes. Continuaremos puliendo todo lo incorporado sin dejar de lado el desarrollo de novedades que aumenten la calidad del juego en el futuro".

Aquí tenéis el tráiler: