Más tanques suecos en World of Tanks

World of Tanks recibe hoy una nueva actualización de contenido, incorporando más tanques suecos, más de una docena de vehículos nuevos. Los jugadores podrán ponerse a los mandos de nuevos destructores y de tanques ligeros, medios y pesados.

La actualización además añade dos nuevos modos: Siege y Travel. Travel permite a los jugadores moverse más rápido, y siege hacer más daño a costa de reducir la velocidad. Los jugadores podrán probar estos modos a partir del Tier 8, con los tanques UDES 03 y Strv 103B.

"El diseño original y estilo único de los nuevos vehículos suecos fue increíble a la hora de diseñar los tanques y prepararlos para el juego", declara Thaine Lyman, Director de Producto de World of Tanks. "Las innovadoras técnicas suecas traen mucho al juego, y aunque llevará un tiempo adaptarse a los modos nuevos, aquellos que los dominen serán una fuerza a tener en cuenta en combate."

Aquí tenéis algunas imágenes:

 

world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-1-copia_1world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-2-copia_1 world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-3-copia_1 world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-4-copia_1 world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-5-copia_1 world-of-tanks-swedish-tanks-screenshots-6-copia_1