Marvel Heroes lanza su actualización más grande

Marvel Heroes recibe hoy una actualización de contenido de proporciones bíblicas. Llegan cambios a todos los aspectos del juego a través de las cuatro mecánicas estructurales.

"Gazillion ha aprendido mucho en los últimos tres años con Marvel Heroes", declara Ben Gilbert, Jefe de Diseño en Gazillion. "Estamos utilizando ese conocimiento en cambios importantes en poderes, enemigos y objetos. Hemos mejorado todos los aspectos del juego, y estamos seguros de que ahora ofrecemos la mejor versión de Marvel Heroes".

Todos los héroes en el juego han sido modificados a través de los tres pilares que los conforman: Puntos de power, especializaciones y rasgos. A partir de ahora, al desbloquear un poder, este ya estará disponible totalmente. Los jugadores no tendrán que colocar puntos, ya que el poder va ligado al nivel. Y esta actualización también incorpora talentos y rasgos. Los personajes tendrán ahora cinco tipos de talentos que pueden combinar como quieran, un sistema que reemplaza a las antiguas especializaciones. Por otro lado, los rasgos son la evolución de las habilidades pasivas. Los personajes dispondrán de dos rasgos: uno defensivo y otro ofensivo.

Como los puntos de poder han sido modificados, todos los objetos que otorgaban puntos de poder, también. Pero eso no es todo en cuanto a objetos. Hay un nuevo tier de rareza: omega. Los objetos omega sólo se encontrarán en nivel 60, y estarán integrados dentro del nuevo sistema de dificultad.

Marvel Heroes cuenta ahora con un modificador de dificultad personal. Los jugadores pueden escoger el nivel de dificultad al saltar a una zona. A más dificultad, mejor recompensa. Pero los enemigos atacarán con más violencia y emplearán nuevas habilidades.

Finalmente, el nuevo sistema "infinity" ayudará a los jugadores a personalizar sus personajes. Hay seis gemas (mente, poder, realidad, alma, espacio y tiempo), y cada una de estas alberga cinco opciones distintas. Dependiendo de aquello en lo que los jugadores quieran centrarse, tendrán la oportunidad de distribuir los puntos como se les antoje.

 

marvel-shots-1-4-copia_1 marvel-shots-1-3-copia_1 marvel-shots-1-2-copia_1 marvel-shots-1-1-copia_1