M.A.R.S Beta Cerrada

M.A.R.S beta cerrada
M.A.R.S Beta Cerrada

JuegaEnRed.com y SubaGames se han asociado para ofrecer una clave de acceso beta cerrada para M.A.R.S, la beta cerrada comienza el 17 de diciembre de 2020 a las 14h EDT.

Acerca de M.A.R.S. (Mercenary Assault Recon Squad)

Es el año 20XX; El conflicto militar entre la Liga de las Naciones y la UNITA se extiende por todo el mundo, lo que ha provocado el estallido de guerras a pequeña escala en varias regiones. Para combatir la modificación bioquímica de los humanos por parte de UNITA, la Liga de las Naciones desarrolló en secreto el NRC: Robots insectoides con una inteligencia aterradora y una conciencia rebosante, que pronto se volvió rebelde y se convirtió en su propia facción en esta guerra ahora a tres bandas. El mundo humano está ahora en juego y se libra una batalla por la supervivencia y la supremacía.

M.A.R.S es un juego de disparos en primera / tercera persona rebosante de creatividad y características únicas olvidadas en la actualidad de los juegos AAA modernos. Desde el hilarante modo Headhunter, hasta las batallas de Mecha vs Mecha, hasta equipamientos totalmente personalizables; MARS es una joya para la vista entre el género FPS / TPS.



Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.




Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Registrate en M.A.R.S. ("Mercenary Assault Recon Squad") e iniciaste sesión en el juego.

Paso 4. Vaya a la página de inicio de M.A.R.S y haga clic en "Descargar", canjee su clave beta y juegue M.A.R.S. (Mercenary Assault Recon Squad) el 17 de diciembre.