Los tipos de servidores de Conan Exiles

Funcom acaba de anunciar los distintos tipos de servidores que habrá en Conan Exiles. El próximo juego de la compañía ambientado en el universo de Conan el Bárbaro entrará en Acceso Anticipado en PC el 31 de enero, y hoy ya sabemos los tipos de servidores de los que dispondrá. Además, Funcom también ha anunciado que el juego contará estará abierto a mods en PC.

Para el Acceso Anticipado, los servidores oficiales contarán con una capacidad de hasta 70 jugadores y se reiniciarán cada 30 días. Estos se englobarán dentro de una amplia variedad de categorías para adaptarse a las distintas comunidades; habrá servidores específicos de rol, de PvP y también de PvE.

"Lo mejor de estos juegos es que cada uno puede jugar como quiera", declara Joel Bylos, Director Creativo de Conan Exiles. "Se puede crear un servidor de manera muy sencilla y jugar con los amigos y ajustar distintos aspectos para adaptar la experiencia de juego a lo que uno prefiera, como por ejemplo eliminando la sed, haciendo aparecer monstruos gigantes o cambiando el ciclo día/noche. Y si uno quiere jugar solo, en local, puede hacerlo y tener acceso a los mismos controles".

Para aquellos que prefieran jugar en servidores no oficiales, será posible crear partidas en local y también servidores no-oficiales. Se podrán crear servidores en cualquier ordenador con Steam y también alquilarlos. En ambos casos, los administradores tendrán acceso a distintas herramientas de gestión para modificar distintos aspectos del juego.

Además, Conan Exiles contará con soporte para mods en PC. Los desarrolladores de mods podrán descargarse un editor del motor Unreal y hacer todo tipo de modificaciones.

 

conan-exiles-server-2 conan-exiles-server-1