Los juegos MMO Gratuitos más esperados de 2017

Frente a nosotros se presenta un 2017 cargado de juegos MMO gratuitos nuevos que harán las delicias de la gran mayoría. Muchos nos llegan desde Asia, pero también tenemos títulos desarrollados más cerca de nuestras casas. A continuación os dejamos con una lista con los juegos que esperamos con más interés, pero no dudéis en dejar un comentario en la parte inferior si tenéis algún otro juego en perspectiva.

Revelation Online
Un MMORPG de fantasía con origen en Asia en el que los jugadores son transportados a un mundo enorme sin pantallas de carga, con ciudades gigantescas y abominaciones acechando desde las sombras. Cuenta con unos gráficos asombrosos y una banda sonora increíble, lo que se combina en una experiencia de juego asombrosa. Sólo tenéis que echar un ojo a los vídeos o a las imágenes para haceros una idea.

 

revelation-online-screenshot-2-copiarevelation-online-screenshot-4-copia


Con combate muy rápido, esquiva activa y combos, la posibilidad de volar, peleas en arenas y asedios a castillos, estamos ante un título repleto de contenido. El juego ya está disponible en el mercado asiático, y muy pronto llegará a Europa y América de la mano de My.Com.

Crossout
Una mezcla entre Mad Max y Lego, un juego en el que los jugadores pueden construir sus propios vehículos y enfrentarse entre sí en escenarios post apocalípticos con distintos modos de juego. Ofrece un combate frenético e intenso y una variedad extensa de combinaciones a la hora de combinar piezas, armas y componentes.

 

crossout-screenshot-4-copiacrossout-screenshot-1-copia


Cada uno puede crear el vehículo que quiera, ya sea uno con tres ruedas y una ametralladora pesada o un bulldozer con un lanzallamas. Gracias al sistema de módulos, los jugadores deciden cómo crear su vehículo desde la fase de diseño hasta las pruebas en combate. Y cada parte puede ser destruida por el enemigo durante las batallas.

Starfall Tactics
Creado con el motor Unreal 4, Starfall Tactics es un juego espacial de estrategia en el que los jugadores controlan flotas enteras de naves en batallas de facciones con dos elementos fundamentales: tácticas y personalización. Los jugadores pueden crear y modificar sus naves con docenas de componentes distintos para dotarlas de un toque personal, habilidades únicas y distintos tipos de armamento. El aspecto de micro-gestión dota al juego de tácticas creadas por jugadores adaptadas a las distintas composiciones de flotas.

Una vez que se dispone de una flota, los jugadores se adentran en un mundo abierto donde luchan contra enemigos controlados por la IA y jugadores de la facción opuesta en una lucha abierta por el control de las regiones exteriores.

Bless
Otro MMORPG procedente de Asia con un diseño excepcional y gráficos muy realistas. Ofrece un mundo abierto gigantesco sin pantallas de carga, progresión a través de misiones y contenido clásico PvE y PvP, con batallas masivas y raids.

 

bless-screenshot-8-copiabless-screenshot-12-copia


Los jugadores pueden escoger entre dos facciones, diez razas y ocho clases.

Warhold
Un MMO de acción con elementos de estrategia que pone a los jugadores en piel de los Fatebinders, líderes de una guerra sin fin que asola el mundo. Cuanto más poderosos sean, más héroes controlarán, con hasta cuatro clases diferentes con las que combatir en letales arenas PvP.

 

warhold-screenshot-1-copiawarhold-screenshot-2-copia


En Warhold los jugadores también deben gestionar su propia fortaleza, haciendo uso de recursos y satisfaciendo las necesidades de sus leales súbditos. Desde su trono, los jugadores dan forma al mundo e influyen en el devenir de la política y el destino.

Tiger Knight
Este juego nos lleva a la antigua China, y cada jugador controla su propio personaje y un grupo de soldados. Se trata de un título en tercera persona en los que los jugadores se enfrentan entre sí, dirigiendo cada uno su propio ejército con el objetivo de acabar con los enemigos y de completar los distintos objetivos en función del modo de juego.

 

tiger-knight-screenshot-3-copiatiger-knight-screenshot-5-copia


Con muchas opciones para personalizar tanto al personaje principal como al resto de soldados, los jugadores pueden equipar a sus tropas con armas y armaduras y combatir con el estilo que más les guste. Cuenta con distintos mapas y varios modos de juego, como el de captura de puntos y estructuras.

Valiance Online
Un nuevo MMORPG de superhéroes en el que los jugadores asumen el papel de héroes y villanos en el siglo XXII, un momento en el que habilidades inherentes y la tecnología existente han provocado un auge del “súper crimen”, al que sólo pueden enfrentarse superhéroes con las mismas capacidades.

 

valiance-shot-1-copiavaliance-shot-2-copia


Los jugadores se verán en las calles de San Cielo, y podrán escoger entre muchos arquetipos, con una amplia variedad de poderes y habilidades.

Peria Chronicles Online
Un juego MMO de captura de criaturas al estilo Pokemon con un apartado gráfico muy característico de tipo anime. Gustará tanto a los fanáticos del género como a los no tan fanáticos por el nivel de detalle en cuanto al diseño de entornos y personajes.

 

peria-shot-1-copiaperia-shot-2-copia


Los jugadores viajan por un mundo sin clases en el que escogen habilidades dependiendo de las criaturas que hayan capturado. Es posible completar misiones creadas por el propio juego y también creadas por los propios jugadores.

MU Legend
La secuela del clásico MU Online. Un MMORPG de acción en 3D con combate de tipo hack ‘n’ slash, cinco clases, enormes zonas y mazmorras generadas aleatoriamente. Los jugadores podrán jugar solos o en grupo, ya que la dificultad se adapta al propio jugador.

Ofrece un sofisticado sistema de habilidades para que los jugadores puedan decidir qué quieren subir y cómo quieren jugar. Es un título imprescindible para aquellos que jugasen al MU original.