Los Dragones en Trove para consolas

Los Dragones de Trove para consolas
Los Dragones en Trove para consolas

Trove Voxel MMO presenta sus temibles dragones, este nuevo contenido para Delves y muchas más sorpresas en sus versiones de consolas para Trove.

Gamigo se enorgullece de anunciar la última actualización de su juego en línea, Trove. Los jugadores de consolas tendrán acceso a tres nuevas poderosas monturas de dragones, podrán explorar reinos en sus nuevas alfombras voladoras o experimentar las nuevas adiciones de cuevas generadas por procedimientos del modo Delves.



Los aspirantes a domadores de dragones pueden querer intentar conseguir los fragmentos de tres dragones recién agregados ... Para Amatrix the Cursed, los jugadores tendrán que luchar contra las criaturas que residen en Amperia y Neon Underground. Los fragmentos de Vaentaera, the Perpetual y A.T.M.O.S. - D-R4C se encuentran respectivamente en los biomas volcánicos y las mazmorras oscuras de los cielos malditos.

Para aquellos que prefieren viajar en una montura menos aterradora, las alfombras voladoras se han agregado al banco de trabajo Mount Training. Pueden llevar al jugador a los Picos Pyrodragon, que ahora dan la oportunidad de obtener un portal a la Bóveda Volcánica. Además, también se han agregado al banco de trabajo de excavación recetas para crear portales en Delves para jefes específicos.

El peligro acecha en los cuatro rincones de las cuevas de Delves. Ahora se han agregado cinco nuevas monturas a los jefes y se han implementado una serie de mejoras en la calidad de vida. Todo esto y más ya está disponible en PS4 y Xbox One.

Para obtener más información sobre Voxel Trove MMO en Trove.

Fuente: Gamigo - Trion Worlds - Trove