Los dioses de Conan Exiles

A once días del lanzamiento en Acceso Anticipado en PC (31 de enero), hoy sabemos un poco más sobre Conan Exiles. Funcom acaba de publicar un nuevo vídeo en el que podemos ver algo de combate, conocer algunas armas disponibles, y aprender lo que necesitaremos saber para sobrevivir en el mundo de Conan. Podéis verlo más abajo.

"Controla a un dios gigantesco y aniquila a tus enemigos, destruyendo sus casas y conquistando sus tierras", cuenta Joel Bylos, Director Creativo de Funcom. "Esta es la esencia del conflicto entre jugadores en Conan Exiles. Ofrecemos a los jugadores un mundo abierto enorme donde pueden construir un poblado, una ciudad o un imperio. Pero si están en un servidor PvP, deben recordar que siempre habrá alguien ansioso por acabar contigo y quitarte lo que tienes".

El combate es un elemento fundamental en Conan Exiles. A través del sistema de "golpes letales" los jugadores podrán cortar a sus enemigos en dos o incluso separar cabezas de torsos.

Para sobrevivir, los jugadores tendrán que construir altares a sus dioses y hacer sacrificios. Si consiguen su bendición, podrán invocar a un monstruo gigantesco y controlarlo.

Aquí está el vídeo: