Lord of the Rings Online tendrá un sistema de PvP nuevo

En un diario de desarrollo de Nik Davison, Diseñador Jefe de Sistemas de Turbine para Lord of the Rings Online, se han desvelado los detalles del novedoso sistema de PvP que incluirá este título con el que los jugadores podrán combatir entre ellos e incluso tomar el papel de forma temporal de personajes malignos. Lo que significa esto es que los jugadores podrán tomar el rol de un servidor de la oscuridad, como un goblin, un orco, un troll, etc. Este personaje monstruo jugable es temporal, y como un personaje monstruo tendrán que hacer misiones pero no se subirá de nivel sino que se ganarán "Puntos de Monstruo" con los que acceder a seres más poderosos.


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Además, acumular estos puntos permitirá a los jugadores beneficiar a sus avatares persistentes, dando razones para que todo el mundo pruebe el lado oscuro. Los jugadores normales, por otro lado, tendrán una serie de misiones opcionales que los enfrentarán contra los jugadores monstruos, consiguiendo un nuevo sistema de combate, el de PvMP (Jugador contra Jugador Monstruo). Estos enfrentamientos no se darán en todas las zonas sino que se realizarán en areas especiales, algunas de ellas serán instancias y otras solo serán accesibles a través de NPC's. Con lo que no podremos ver una horda de orcos arrasando a los medianos de la Comarca ocupados bebiendo cerveza o fumando en sus pipas.


Para leer el diario de desarrollo completo. Aquí


 







 

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