Llega Gods & Glory

Hoy llega a Android e iOS el primer título de WG Labs, el nuevo sello de Wargaming. Se trata de Gods & Glory, un juego MMO gratuito de estrategia para dispositivos móviles desarrollado por Friday's Games. El juego ya está disponible en iOS y Android, y aquí mismo podéis ver el tráiler de lanzamiento.

"Estamos muy contentos de lanzar el primer título para móviles de WG Labs", declara Andrey Zimenko, Jefe de Distribución de WG Labs. "Probamos a lanzar el juego en algunos países Europeos y en la Comunidad de Estados Independientes y conseguimos más de 300.000 descargas. Con todo lo aprendido pudimos finalizar el desarrollo y preparar el juego para el futuro".

"Trabajar con WG Labs ha sido una gran experiencia para todo el equipo", dice Stanislav Savvinykh, CEO de Friday's Games. "Su experiencia y conocimiento de la industria nos ha permitido concentrarnos en el desarrollo. Hemos tenido libertad de trabajo y hemos puesto sus consejos a buen uso para crear obtener una grata experiencia".

En Gods & Glory los jugadores crean su propio imperio y se enfrentan a otros jugadores con la ayuda de seis dioses distintos.

Aquí tenéis el vídeo: