Life is Feudal una nueva introducción para jugadores nuevos

Life is Feudal MMO
Life is Feudal MMO es un juego sobre la Edad Media Y sabiendo el interés que puede tener han realizado este video introducción para nuevos jugadores (es como una guía para que los jugadores nuevos sepan andar por el juego los primeros días).

Life is Feudal MMO Life is Feudal MMO

Birbox como ya sabréis algunos es el desarrollador de este magnífico juego MMO que puedes comprar aquí en JuegaenRed.com.

Bitbox como sabe que los primeros pasos en el juego algunos jugadores pueden tener complicaciones por esto quieren enseñar lo básico a los novatos. Recordemos que la vida en la Edad Media no era nada fácil.

Life is Feudal MMO

En el tráiler podremos ver todas las posibilidades que tienen los jugadores en Life is Feudal y te enseña a poder sobrevivir en esta complicada vida medieval.



Life is Feudal:MMO se puede escoger ser un recolector, cazador, o mejor un solado o granjero, todo está en la elección de cada jugador.

El videojuego tiene todo y más de lo que podrías imaginar de un título de supervivencia ambientado en la época medieval: exploración, espadas, escudos, armaduras, caballos o gestión de recursos a la disposición del usuario, que tendrá un mapeado inmenso por descubrir.

Life is Feudal MMO

Puedes tener todas las actualizaciones de Life is Feudal y otros Juegos MMO aqui en JuegaEnRed.com