Legión, sexta expansión de WoW, ya disponible

Legión, la sexta expansión de World of Warcraft ya está disponible, introduciendo una nueva clase: el cazador de demonios, armas artefacto, un nuevo continente, un nuevo nivel máximo, un nuevo sistema de honor, las sedes de clase y un nuevo elemento: misiones de mundo, misiones para personajes de máximo nivel.

Los jugadores se embarcarán en una misión rumbo a las Islas Abruptas, donde tendrán que buscar las legendarias armas artefacto para poder hacer frente a la legión demoníaca que Gul'dan ha traído a Azeroth. Las nuevas armas artefacto, específicas de cada clase, permiten a los jugadores portar armas tan icónicas como Crematoria o Martillo Maldito.

En palabras de Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment: «Estamos entusiasmados con el regreso de uno de los conflictos fundamentales de Warcraft®: la guerra contra la Legión Ardiente. Vamos a ofrecer a los jugadores la aventura más épica que hayan vivido. Legion está repleta de características y contenidos que les proporcionarán nuevas formas de vivir World of Warcraft, como una clase heroica totalmente nueva, las increíbles armas artefacto, que abren nuevas posibilidades de progresión, y más libertad que nunca para explorar. Estamos deseando que los jugadores conozcan todo lo que trae esta expansión».

Legión está disponible en formato estándar (físico y digital al precio de 44,99€) y en formato digital deluxe (59,99€), que incluye algunos objetos adicionales para otros juegos de Blizzard.