Lavado de cara para Heroes of the Storm

El MOBA gratuito de Blizzard, Heroes of the Storm, se prepara para grandes cambios. La versión 2.0 está disponible desde ya en un servidor especial de Beta Abierta al que se podrá acceder durante un mes. Esta actualización incorpora un nuevo sistema de progresión, un nuevo sistema de recompensas, nuevos objetos, nuevas opciones de personalización, un nuevo tipo de moneda, cambios en algunos mapas y un héroe nuevo.

El sistema de progresión ya no limita el nivel máximo a 40, y el nivel del jugador es ahora la suma de los niveles de todos los héroes que se posean. Inspirándose en Overwatch, el juego contará con retratos en los que se reflejará la progresión y donde se muestra el nivel del jugador. Cada 25 niveles se recibirá una mejora visual. Además, el nivel de los héroes no estará limitado a 20.

2.0 también trae una nueva forma de desbloquear objetos estéticos. Cada vez que un jugador sube de nivel, este recibe un cofre. Los cofres incluyen recompensas aleatorias de cuatro tipos: común, raro, épico y legendario. Y hay cuatro tipos de cofres: básicos, raros, épicos y de héroe. En los cofres raros y épicos se garantiza al menos un objeto de ese nivel de rareza. Por otro lado, en los cofres específicos de héroes hay, como mínimo, un objeto de ese héroe.

Usando oro, los jugadores podrán cambiar las recompensas aleatorias del cofre. Las recompensas que se pueden encontrar en los cofres incluyen héroes, apariencias, monturas, packs y otros muchos elementos, como voces nuevas, grafitis, emojis o fragmentos (los fragmentos son un nuevo material con el que se pueden crear objetos cosméticos).

2.0 presenta también una nueva moneda: gemas. Las gemas se utilizan para comprar todo tipo de cosas y pueden adquirirse con dinero real (y algunas misiones). El oro permanece en el juego, y seguirá sirviendo para desbloquear personajes.

 

hots-2_7hots-2_8 hots-2_10 hots-2_9 hots-2_11 hots-2_12 hots-2_13