Last Chaos lanza una gran actualización

Last Chaos lanza una gran actualización
Last Chaos lanza una gran actualización

Last Chaos lanza una importante actualización esté febrero. En esta última actualización, el MMO de fantasía tiene un límite de nivel aumentado, una mazmorra desafiante llena de nuevo botín y mucho más que podrás ir averiguando cuando vayas avanzando en el juego.



Gamigo ha anunciado su última actualización de Last Chaos. Los jugadores actuales, ahora pueden avanzar al nivel 190 y profundizar en el mundo medieval de Iris, gracias a las misiones recién agregadas en este update.

Solo los jugadores más valientes pueden embarcarse en esta aventura por su cuenta en solitario. Un nuevo jefe, Theo acecha en las profundidades de la mazmorra más oscura y reza por aquellos que se atreven a entrar en su reino. Para aquellos que logran vencer esta gran amenaza, les espera un nuevo gran botín, que incluye tres emocionantes variaciones de equipo para todas las clases de personajes en Last Chaos, grados más altos de joyas para que los jugadores hagan sus armaduras aún más resistentes, todo esto se puede encontrar en los nuevos cofres con sus respectivas llaves.



Dicha mazmorra se debería explorarse junto con amigos, o los jugadores podrían tener en una situación muy complicada. Se aplicarán beneficios nunca antes vistos a los miembros de un grupo de jugadores, dependiendo de sus subclases. Además de las mejoras que afectan a todo el grupo, la mazmorra ahora también agotará el HP de un héroe, que solo se puede evitar activando una de las nuevas Insignias. Estos útiles elementos se pueden usar en muchas situaciones diferentes, como enfrentarse a Theo o recibir beneficios de grupo adicionales.

¡Esto y mucho más les espera a los jugadores en la actualización de Last Chaos!

Se puede encontrar más información sobre el juego y las noticias en Last Chaos.

Fuente: Gamigo - Last Chaos