Lanzamiento Mundial de AxE: Alliance vs Empire

AxE Alliance vs Empire
Lanzamiento Mundial de AxE: Alliance vs Empire

AxE: Alliance vs Empire se lanza en todo el mundo hoy dando inicio a una nueva generación de MMORPGs para móvil disponible para iOS y Android.

El MMORPG revolucionario de Nexon ofrece una completa experiencia con todas las funcionalidades de calidad de consola construido para dispositivos móviles. Disponible ya en la App Store y en Google Play.

EMERYVILLE, Calif. – Febrero, 22 – Nexon ha publicado AxE: Alliance vs Empire, un nuevo y revolucionario juego de rol online multijugador masivo - MMORPG construido de arriba abajo para la plataforma móvil, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Jugadores de todo el mundo puede experimentar ahora un MMORPG con todas las funcionalidades de manera inmediata, incluyendo una línea histórica expansiva y una campaña, un mundo abierto masivo que evoluciona que explorar, mazmorras cooperativas desafiantes e incursiones y una variedad de modos competitivos jugador contra jugador (PVP). Como celebración del lanzamiento, un kit de principiante especial de AxE estará disponible para todos los jugadores que descarguen AxE durante un tiempo limitado.

AxE Alliance vs Empire Bosses - AxE: Alliance vs Empire, un nuevo y revolucionario juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) construido de arriba abajo para la plataforma móvil, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android
AxE Alliance vs Empire Bosses - AxE: Alliance vs Empire, un nuevo y revolucionario juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) construido de arriba abajo para la plataforma móvil, en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android

“Nexon RED ha aprovechado el potencial de los dispositivos móviles modernos para proveer una experiencia de MMO de calidad de PC y consola en AxE presentando una amplitud de modos de juego competitivos, cooperativos y de un solo jugador con una increíble profundidad” comentó Tommy Lee, General Manager de NEXON M, “Estamos emocionados al llevar hoy AxE a una audiencia global de jugadores de MMO y esperamos emocionados un viaje emocionante en este mundo de fantasía único en años venideros”.

AxE Alliance vs Empire Battlefield - Lanzamiento Mundial de AxE: Alliance vs Empire
AxE Alliance vs Empire Battlefield - Lanzamiento Mundial de AxE: Alliance vs Empire

AxE está encuadrado en un universo de fantasía en expansión dónde dos facciones en guerra, el Darkhaan Empire, que lucha por la ley y el orden y la Galanos Alliance, que lucha por el auto gobierno, chocan para controlar el destino del mundo. Según van comenzando su aventura, los jugadores deben alienarse con uno de las dos facciones. Una vez que han elegido bando, los jugadores pueden seleccionar una de las tres clases únicas de caracteres en cada facción. Cada carácter puede ser personalizado para que encaje con toda preferencia de estilo de juego usando un arsenal de armas, armaduras y habilidades especiales. La aventura de un solo jugador épica de AxE se encuentra con los jugadores explorando una gran amplitud de localizaciones de mundo abierto, donde encontraran caracteres únicos y enemigos y completas misiones y objetivos para ganar botín poderoso y equipamiento para seguir subiendo y personalizar sus caracteres.

Las batallas en AxE ofrecen un amplio rango de modos competitivos, que van desde partidos tácticos de cuatro contra cuatro hasta un conflicto bélico faccional de gran escala 75 vs 75 que llegará al juego pronto. Las batallas cooperativas y las incursiones dan a los jugadores la posibilidad de agruparse para vencer a jefes de mazmorras y poderosos enemigos. En AxE, las rivalidades entre jugadores llegan a un nuevo nivel con la funcionalidad de Caza y Venganza, dándoles la habilidad de rastrear y perseguir jugadores enemigos en el juego en tiempo real. Los jugadores pueden también comunicarse fácilmente e interactuar con sistemas sociales robustos que incluyen un chat y gestión de equipos, otorgando a los jugadores con herramientas para la estrategia antes de la batalla por equipos.

AxE: Alliance vs Empire es un MMORPG coreano que ofrece tanto PvE como PvP com enfrentamientos de hasta 150 jugadores...

Fuente Nexon - AxE: Alliance vs Empire