Lanzamiento de Call of Roma

Lanzamiento de Call of Roma

R2Games ha anunciado el lanzamiento de Call of Roma, anteriormente conocido como Caesary. Esta versión actual del juego cuenta con nuevos NPCs, objetos y equipo.

Call of Roma screenshot 2Call of Roma screenshot 1

Call of Roma es un gran juego de construcción en el que tomas en control de tu propia ciudad de estilo romano. La meta básica de los jugadores es crear edificios para sus ciudadanos y para desarrollar una armada, lo que no es tarea fácil ya que hay que encontrar un equilibrio entre la acumulación de recursos y la expansión de las tropas. Se necesitan estrategias, alianzas y una óptima gestión de recursos, población y comercio. Las nuevas actualizaciones mejoran significativamente la experiencia de los jugadores veteranos.

Call of Roma es el gran éxito de estrategia en tiempo real (RTS) y creación de imperios de R2Games, caracterizado por enfrentamientos entre ligas e intensa competición Jugador contra Jugador, desarrollados en el ambiente del apogeo del Imperio Romano. Los jugadores podrán formar sus ejércitos, conquistar territorios, administrar producción de recursos y combatir contra otros jugadores. Caesary antiguamente llamado a partir de ahora Call of Roma, como todos los títulos R2Games, se juega completamente gratis.

Call of Roma "Caesary" Spanish Teaser vídeo aquí en JuegaEnRed.com



 

Call of Roma screenshot 3