Lanzamiento de Age of Wushu

Snail Games ha anunciado que su MMORPG estilos sandbox de artes marciales Age of Wushu ya está disponible. Se desarrolla en la antigua China, durante la dinastía Ming, y los jugadores pueden visitar lugares reales como las montañas Wudang, la torre Bell de Xian, el desierto Gobi, el templo Shaolin o las ciudades Yanjingy y Jinling, que ahora se conocen como Beijing y Nanjing.



El juego no cuenta con niveles ni clases, aunque los personajes deberán formar parte de una de las ocho escuelas disponibles, cada una con sus propio estilo de lucha y reglas. Aprenderán habilidades internas y externas para utilizar con un sistema de combate único, basado en la estricta lógica de las artes marciales

Cuando están desconectados los personajes de los jugadores se convierten en NPCs y ganan experiencia y "cultivation points", pudiendo incluso ser raptados.

Debido a su alta demanda se va a comenzar con tres servidores (estadounidenses) en vez de con uno como esta previsto inicialmente, y los personajes de la beta no serán borrados.