La próxima expansión de Drakensang llegará el 28 de febrero

El MMORPG gratuito de acción Drakensang Online se prepara para recibir nuevo contenido. El juego lanzará su próxima expansión, "Sands of Malice", el 28 de febrero. Esta nueva actualización incorporará una nueva región, un nuevo límite de nivel (55), una arena con encuentros aleatorios, dificultades de mazmorras nuevas, un sistema de runas nuevo, criaturas y objetos nuevos.

"El apoyo por parte de nuestra comunidad y moderadores durante los años es una de las razones más importantes del éxito. Con esta expansión, llevamos a nuestros jugadores en un viaje emocionante a través de un entorno inspirado en Las mil y una noches. Nuestros distintos equipos han trabajado muy duro para ofrecer a nuestros jugadores lo que han estado pidiendo, y esto supone otro paso en nuestra estrategia de lanzar contenido de calidad", declara Angelo Bod, Productor Asociado de Drakensang Online.

La expansión lleva a los jugadores a una tierra maldita donde aguardan enemigos muy peligrosos. Podéis ver el tráiler de lanzamiento a continuación: