La nueva expansión de RIFT en beta abierta

La próxima expansión de RIFT, Starfall Prophecy, no será gratuita (requerirá que los jugadores adquieran una de las dos ediciones disponibles), sin embargo esta enorme actualización de contenido acaba de entrar en beta abierta. Aquellos que lo deseen pueden probar el nuevo contenido de manera gratuita desde hoy y hasta el 16 de noviembre, cuando la expansión sea lanzada.

Starfall Prophecy trae un nuevo límite de nivel (70), cinco nuevas regiones, dos mazmorras, batallas en mundo abierto y mejoras técnicas. Gracias al nuevo multinúcleo y la tecnología 64-bit, los jugadores disfrutarán de una mejora del 50% en frames y de más estabilidad.

"Es un gran oportunidad para los jugadores para adentrarse en las nuevas regiones y ayudar al pulido de esta nueva expansión en la última etapa de desarrollo", declara Chris Junior, Director de Juego de RIFT. "Esta expansión es una respuesta directa a las demandas de los propios jugadores, y estamos expectantes por que los jugadores exploren y experimenten el nuevo contenido".

 

Rift starfall prophecy expansion screenshots (9) copia_1 Rift starfall prophecy expansion screenshots (7) copia_1 Rift starfall prophecy expansion screenshots (16) copia_1 Rift starfall prophecy expansion screenshots (2) copia_1 Rift starfall prophecy expansion screenshots (15) copia_1 Rift starfall prophecy expansion screenshots (3) copia_1