La beta de las Batallas Clasificadas en World of Tanks

Hoy World of Tanks da comienzo a la beta de las Batallas clasificadas. El nuevo modo para jugadores de mayor nivel, Batallas Clasficadas, estará oficialmente disponible a partir del 5 de junio, ofreciendo un nuevo sistema de clasificación basado en rendimiento individual.

Este nuevo modo puede desbloquearse una vez que los jugadores se hagan con un vehículo de tier alto (es un modo exclusivo para vehículos de tier X). Plantea un escenario de 15v15 con progresión más allá del Tier X. Cuenta con tablas de clasificación y un nuevo sistema de rangos.

“Desde hace tiempo, una de las peticiones más populares de la comunidad ha sido un modo creado en torno a los resultados personales", dijo Thaine Lyman, Director de Producto de World of Tanks. "Estamos emocionados por lanzar al mundo Ranked Battles y esperamos que los jugadores se unan a nosotros en la Temporada Beta, para divertirse y ayudarnos a redondearlo. Afinaremos los detalles del modo gracias a las opiniones que lleguen, para asegurarnos de que la experiencia es realmente buena desde el lanzamiento".

Las temporadas durarán 28 días y los jugadores se clasificarán en función de su rendimiento individual en las partidas. Los mejores recibirán insignias exclusivas y una nueva moneda: bonos. Los bonos pueden emplearse para adquirir nuevo equipamiento y personal.