La actualización 8.7 para World of Tanks ya está disponible en Europa

Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de la actualización 8.7 para su MMO World of Tanks, que incluye un nuevo mapa, mejoras gráficas, una rama de artillería británica y un nuevo tanque ligero soviético.



La versión 8.7 presenta una nueva rama de artillería autopropulsada británica en la que se incluyen, por nombrar unos cuantos, el icónico Sexton, el Bishop y el Crusader. Asimismo, también se podrá disfrutar de una serie de prototipos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que tomarán los rangos medios y del amenazador Conqueror Gun Carriage que pasará a ser de rango X.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Bishop_Image_04WoT_Screens_Tanks_Britain_Loyd_Gun_Carriage_Image_04

Por otra parte el tanque ligero soviético T-50-2 se ha reemplazado por el MT-25 de rango VI que tiene la ventaja de ser más ágil y más potente que su predecesor.

WoT_Screens_Tanks_Britain_Crusader_5_5_inch_Image_03WoT_Screens_Tanks_Britain_Birch_Gun_Image_02

Esta nueva actualización también incluye un nuevo mapa de invierno, Severogorsk, así como una serie de mejoras gráficas en los mapas Autopista y Puerto.

WoT_Screens_Maps_Update_8_7_Image_01WoT_Screens_Maps_Update_8_7_Image_04

Los jugadores en América del Norte podrán disfrutar de ella el 29 de julio mientras que los de Corea y el Sudeste asiático podrán descargarla a finales de julio.