Iron Order 1919

Iron Order 1919
Iron Order 1919

Bytro anuncia Iron Order 1919, un juego alterantivo en el escenario de la WWI

Hoy marca el lanzamiento oficial del nuevo juego de Bytro, Iron Order 1919, un juego que permite a los jugadores remodelar la historia en una escala completamente nueva.









1919 – Continúa “La Gran Guerra”. Europa ha quedado atrapada en una feroz lucha por el dominio. La investigación continúa y varios avances tecnológicos conducen a la creación de los llamados Mechs. Máquinas de guerra imponentes que deambulan por el campo de batalla revestidas con una armadura gruesa, empuñando una potencia de fuego nunca antes vista. Los soldados se convierten en meros espectadores en una guerra que se decidirá en un choque catastrófico entre hombres y máquinas, así como en la pura voluntad de una nación de pagar el peaje de sangre y hierro.









“Estamos emocionados de presentar finalmente nuestro nuevo juego Iron Order 1919. Por primera vez en la historia de nuestra empresa, nos estamos extendiendo más allá de un escenario histórico de la Guerra Mundial con un mundo alternativo y ficticio posterior a la Primera Guerra Mundial. Este proyecto fue impulsado por mucha pasión de todo el equipo ya que no hay fronteras predefinidas por la historia ”. dice Sebastian Teuber, productor principal.

Con el surgimiento de imponentes Mechs, fronteras de países alteradas, nombres, gobiernos y una historia alternativa que precede al escenario, Iron Order 1919 lleva el género de estrategia a largo plazo de Bytro a un nivel completamente nuevo. Si bien las naciones estarán fuertemente inspiradas por las naciones reales de Europa y el mundo, algunas también tendrán diferencias claras, como cambios en las formas de gobierno o ideología, así como cambios drásticos en sus fronteras. Todo esto, combinado con unidades masivas como un aeródromo gigante que camina o fortalezas voladoras, actuando como artillería aerotransportada, permitirá a los jugadores experimentar juegos de estrategia a largo plazo como nunca antes.

Para prepararte mejor para las batallas que se avecinan, aquí tienes un adelanto de algunas características del juego:

● Multijugador / pvp en tiempo real con un mínimo de 26 jugadores
● Controla unidades épicas como el titán, la fortaleza voladora y el robot de asedio.
● Experimente un mundo alternativo posterior a la Primera Guerra Mundial Únete a una alianza y forja coaliciones
● Árbol de investigación masivo con 3 niveles de unidades principales para cada unidad
● Desbloquea capacidades especiales para unidades
● Un escenario sombrío pero cautivador donde la Primera Guerra Mundial nunca terminó realmente Reproducible en dispositivos móviles y computadoras de escritorio

Todavía hay algunas cosas que limar a cabo durante las siguientes semanas, y muchas grandes ideas para futuras adiciones al juego. Nuevas mecánicas, unidades, características y mapas están en el horizonte y el desarrollador alemán espera construir sobre los cimientos establecidos hoy. Juega Iron Order 1919 en iOS y Android o únete a la lucha en cualquier dispositivo en ironorder1919.com.

Fuente: Bytro Labs - Iron Order 1919 para Iron Order 1919 iOS yIron Order 1919 Android