Iron Ivasion, nueva actualización para Shaiya

Aeria Games ha anunciado el lanzamiento del esperado séptimo episodio de Shaiya, que añadirá nuevas zonas, enemigos o características al juego.



Las escaramuzas han sido un misterio y los invasores fueron solo precursores del gran asalto que ha sido lanzado en el mundo de Shaiya. Los aventureros de  Alliance of Light y Union of Fury descubrirán que el robótico Tyros ha cambiado la zona conocida como Stable Erde y algunas de sus secciones serán campos de batalla, infestados por monstruos mecánicos liderados por cuatro temibles jefes.

Shaiya_TyrosShaiya_Infinite Sanctuary

La actualización también añade una nueva mazmorra llamada The Infinite, con un santuario de cinco niveles divididos en 10 fases, cada uno con distintas finalidades como sobrevivir a oleadas de monstruos o destruir determinados objetivo. las recompensas incluyen nuevas armas de nivel 80.

Shaiya_ExtractorShaiya_Liquor Vendor

Además se ha incorporado un nuevo sistema de creación de objetos conocido como Chaotic Square, que permite sintetizar todos los tipos de objetos útiles como armas, armadura, experiencia o piedras, y un sistema de tintes para colorear el equipo.