InnoGames adquiere el juego para móviles Warlords

InnoGames acaba de anunciar la adquisición del juego de estrategia para móviles de Wooga, Warlords. El equipo de InnoGames continuará el desarrollo del juego y las cuentas existentes no se verán afectadas por la transferencia de servicio. La progresión del juego no se perderá.

"Warlords fue muy bien recibido por los jugadores y por la prensa durante su lanzamiento, y el equipo de Wooga está muy contento por ver cómo el juego continuará su carrera bajo la protección de InnoGames. El acuerdo refleja el compromiso de Wooga con la creación de las mejores experiencias jugables para móviles", dice Jens Begemann, fundador y CEO de Wooga.

Por su parte, el CPO de InnoGames, Armin Busen, declara: "Warlords es un juego fantástico con una comunidad muy entusiasta, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de adquirirlo. El juego encaja perfectamente en nuestro catálogo, y supone un paso importante en nuestra transición a móviles. Nuestro equipo se asegurará de continuar añadiendo contenido y de mejorar la experiencia de juego, por lo que los jugadores de Warlords pueden esperar seguir disfrutando del juego".

 

warlords-screenshot-2-copia_1warlords-screenshot-copia_1