Ingenieria Naval Francesa en WoWS

World of WarShips Juego MMO Gratis
Ingenieria Naval Francesa en WoWS

LA INGENIERIA NAVAL FRANCESA ES CLAVE EN LAS BATALLAS EN ALTA MAR EN WORLD OF WARSHIPS -Normandia, Bretaña, Alsace y Lyon defienden sus costas en World of Warships



Vive la France! Conocemos Francia por su champán, alta cocina, haute couture y ahora la ingeniera naval. Normandía, Bretaña, Alsacia o la ciudad de Lyon son entre las ciudades más diversas y hermosas de Francia. También son los buques de guerra que llevan los nombres de esas hermosas ciudades que se diseñaron para proteger la costa Francesa y coronaron a Francia como una de las naciones navales más respetadas del mundo.

WoWS te ofrece la oportunidad única de visitar las innovaciones francesas en el campo de la ingeniería naval que presentan espectaculares, poderosos e impresionantes barcos de guerra que reflejan el exquisito gusto y visión por los que los franceses son conocidos. Ahora se unen al juego Normandía, Bretaña, Alzase, Lyon, así como los acorazados Richelieu y Republique.



Estas maravillas de metal nWorld of Warshipso sólo se encuentran entre los buques de guerra más bellos que se hayan diseñado, sino que cambiarán la experiencia visual del videojuego y cambiarán la forma de pensar de quienes creen que las batallas navales son lentas. El Normandía (nivel VI en el videojuego está cargado con tres torretas cuádruples opuestas a las torretas gemelas utilizadas por la mayoría de las marinas. Lyon (nivel VII) diseñado con una configuración de torreta 4x4 que significa un total de dieciséis cánones listos para desatar su ira sobre ella enemigos por no mencionar los barcos más rápidos en su clase a 23 nudos (43 km/h) en comparación con 21 nudos (39 km/h) al predecesor Normandía.



Los desarrolladores pasaron muchas horas en los archivos provistos por el Servicio Histórico de la Defensa (Vincennes, Châtellerault) y el Museo Nacional de la Marina (París) para tener acceso a fotos y planos que aseguran una recreación meticulosa de cada barco.



Sergey Gornostaev Especialista Senior en Museos y Relaciones Militares dijo: "Ya sabíamos por la historia de los armamentos y vehículos militares franceses que eran únicas en diseño. Fue increíble descubrir que el ejército francés ama su patrimonio y lo orgulloso que está de ello. Encontramos referencias específicos preparados para realizar modelos a escala. ¡Fue una primicia para nosotros en todos los archivos que visitamos hasta la fecha! "