Hellion en Acceso Anticipado en Steam

El nuevo juego especial de supervivencia de Zero Gravity, Hellion, debuta hoy en Steam a través del programa de Acceso Anticipado. Este título está disponible por $24.99/£18.99/€22.99 a partir de las 6pm GMT. Podéis ver el tráiler más abajo.

Hellion es un juego de supervivencia realista en el que todos los objetos (desde planetas a naves) se rigen bajo las físicas newtonianas y las mecánicas orbitales. Los jugadores tendrán que sobrevivir en el entorno más hostil posible con recursos muy limitados.

"Lanzar Hellion dentro del programa de Acceso Anticipado de Steam es un gran paso para nosotros", declara Marko Smiljanic, Director Creativo de Zero Gravity. "La comunidad de jugadoers de PC es muy variada y exigente, por lo que ofrecer acceso durante el proceso de desarrollo nos permite perfilar Hellion de la forma en la que los fanáticos de la ciencia ficción realmente lo quieren".

Durante esta primera fase, los jugadores podrán conseguir recursos para construir su base, enfrentarse a otros jugadores en combates cercanos y experimentar gravedad cero sin restricciones. Las futuras actualizaciones traerán combate de naves, personalización de equipamiento, mecánicas de heridas, daño y degradación de trajes.