Helicópteros Apache Aparecen en War Thunder

Helicópteros Apache Aparecen en War Thunder
Helicópteros Apache Aparecen en War Thunder

La Actualización "Furia Vikinga" Trae Fuerzas Terrestres Suecas y Nuevos Vehículos Exclusivos para Otras Naciones

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización de contenido Furia Vikinga para el juego de acción militar en línea War Thunder. Si bien el tema principal de la Actualización es la prueba del árbol de fuerzas terrestres Suecas, hay otros juguetes geniales para jugar. Los más importantes son el crucero pesado HMS London, el avión de combate J35 Draken y varias variantes del AH-64 Apache, el principal helicóptero de ataque del Ejército de EE.UU. y uno de los vehículos militares más famosos de nuestro tiempo.



La producción del AH-64 comenzó en 1983. Este helicóptero se usó en casi todos los conflictos militares relacionados con el ejército de los EE.UU., incluido Panamá, Irak (dos veces), Yugoslavia y Afganistán. También es utilizado por los militares de otras 15 naciones como Grecia, Singapur o Japón. Los jugadores de War Thunder podrán probar cuatro variantes del Apache: el AH-64A básico, el Apache Longbow AH-64D mejorado, la versión británica AH Mk.1 y el Peten Israelí. La actualización también traerá una alternativa Rusa al Apache - el último helicóptero de ataque Ka-52.



Viking Fury - Furia Vikinga en War Thunder vidéo:



Las fuerzas terrestres Suecas incluyen tanto vehículos de la era de la Segunda Guerra Mundial como otros más recientes, como el Pvrbv 551 - un destructor de tanques equipado con misiles guiados TOW, o el VEAK 40 - un cañón antiaéreo autopropulsado con un radar sofisticado. La lista de tanques modernos de otras naciones se ha ampliado con el ZTZ96A (el MBT Chino más común en la actualidad), el Т-72B (una variante Т-72 de los años 80 con armadura mejorada) y el Radkampfwagen 90 (tanque experimental Alemán con ruedas).



Los fanáticos de la historia militar naval pueden querer probar el HMS London — un crucero pesado Británico de clase County diseñado y construido en los años de entreguerras en torno a las restricciones impuestas por el Tratado Naval de Washington. Debido a esas restricciones, la nave tiene una armadura muy ligera, pero un armamento bastante poderoso: ocho cañones de 8 pulgadas (203 mm), cuatro cañones duales de 4 pulgadas (102 mm), dos octuples y cuatro cañones individuales de 40 mm, así como ocho cañones dobles y cuatro cañones individuales de 20 mm. Si eso no es suficiente, el HMS London también está equipado con dos lanzadores de torpedos cuádruples de 21 pulgadas (533 mm). El HMS London participó en la famosa persecución del acorazado Alemán Bismarck y defendió a los convoyes del Ártico cargados de suministros militares para la Unión Soviética, pero su batalla más feroz ocurrió después de la guerra, cuando el barco se enfrentó a la artillería China en el Río Yangtze en 1949.



Visite el sitio web oficial de War Thunder para obtener más información sobre la actualización de Furia Vikinga War Thunder.







Acerca de War Thunder

War Thunder es una obra maestra militar de múltiples jugadores, multiplataforma y gratuita, con millones de fanáticos en todo el mundo, que permite a los jugadores en PC, PlayStation®4, Xbox One, Mac y Linux luchar por el aire, la tierra y mar en el mismo campo de batalla. War Thunder ofrece más de 1.500 aviones jugables, vehículos blindados y barcos desde principios de la década de 1930 hasta la década de 2000. Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, chinos, japoneses y franceses representados en el juego son, recreaciones históricas precisas cuidadosamente investigadas de sus contrapartes del mundo real. Los fanáticos pueden esperar que se agreguen cientos más a medida que Gaijin Entertainment se comprometa con el desarrollo continuo a través de actualizaciones regulares. Sitio web oficial: http://warthunder.com

Fuente: Gaijin Entretainment - War Thunder