Hearthstone presenta el Año del Mamut

Blizzard ha hecho público lo que podemos esperar ver en Hearthstone durante este año. El juego gratuito de cartas incorporará un nuevo ciclo de lanzamientos, con tres expansiones y más de 300 cartas nuevas, además de contenido nuevo, algunos cambios y un héroe nuevo.

2017 se llamará "el Año del Mamut", y comenzará oficialmente cuando se lance la primera expansión del año, que desplazará las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios a formato salvaje. También pasarán a salvaje algunas cartas clásicas: Draco azur, Sylvanas, Ragnaros, Poder sobrecogedor, lanza de hielo y embozo.

El año del mamut contará con tres expansiones de 130 cartas, y los jugadores podrán adquirirlas en packs, como hasta ahora. Pero cada expansión incluirá además misiones individuales opciones que ayudarán a transmitir la narrativa como ya vimos en la última expansión.

La primera expansión de 2017 traerá consigo un nuevo héroe para el pícaro: Maiev Cantosombrío, que estará disponble tras ganar 10 partidas. Y antes del lanzamiento, los jugadores podrán ganar recompensas diarias por conectarse durante un tiempo limitado.

 

image003