Hearthstone anuncia la llegada de una nueva expansión


Blizzard ha anunciado en la Blizzcon que se celebró el fin de semana pasado la próxima expansión de su MMO de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of Warcraft. Esta expansión, llamada Goblins vs Gnomes, llegará a iPads y PCs el mes que viene añadiendo al juego 120 cartas nuevas de temática gnoma/goblin que podremos añadir a nuestros mazos.

Hearthstone Goblins art

En esta expansión veremos de lleno la épica rivalidad entre los ingenieros gnomos y sus contrapartidas goblin. La mayor parte de las cartas nuevas son invenciones alocadas, impredecibles y a menudo explosivas, aunque también podremos jugar con algunos personajes bastante conocidos del universo de World of Warcraft. Los nuevos packs de cartas podrán conseguirse tanto por oro, dinero real o jugado en la arena.

Hearthstone Goblins shot

Goblins vs Gnomes va a suponer a suponer una gran mejora para Hearthstone,” comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Añade al juego un montón de cartas nuevas, que permitirán crear una gran variedad de mazos y estrategias nuevas, y estamos deseando ver las alocadas combinaciones que los jugadores van a crear.