Halloween en Supremacy 1914

Halloween en Supremacy 1914 y el evento Swift Strike para celebrar como es debido Halloween
Halloween en Supremacy 1914 y el evento Swift Strike para celebrar como es debido Halloween.

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a los nuevos jugadoes de Supremacy 1914 este paquete de inicio en el juego totalmente gratuita, que comenzará hoy y hasta el próximo 7 de Noviembre, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestros enlace lo obtendran siguiendo las instrucciónes.

Para jugar a Supremacy 1914 ahora y gana tu paquete de inicio. Este regalo le otorgará un mes de una cuenta premium High Command y 20.000 Goldemarks. El valor es de 15 € / 15 $.

El paquete de inicio se otorgará una vez que se haya registrado con éxito en Supremacy 1914. El contenido de la promoción está disponible solo para nuevos jugadores.

Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com

Facebook de JuegaEnRed.com

Twitter de JuegaEnRed.com

Paso 2. Con este link Supremacy 1914 para PC, Android Supremacy 1914 - The Great Wary para iOS Supremacy 1914 - The Great War regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

Paso 3. Para canjear tu paquete de inicio de 15 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil un mes de cuenta premium High Command y gana 20.000 Goldmarks gratis.

El evento Swift Strike para Supremacy 1914

Durante el evento Swift Strike todo se reduce al cable. ¡Encuentra la estrategia correcta, asigna tus recursos de la mejor manera posible, alíate con los poderes adecuados y hazlo todo RÁPIDO! ¡En este evento, el tiempo puede ser tu mayor aliado o tu mayor enemigo! ¡Para ganar tienes que ser rápido como un tanque Luchs! ¡No hay tiempo en la batalla!

Configuración para este evento especial:

● Velocidad 10x
● Comienza cuando está lleno
● Selección gratuita de países
● Jugadores marcados como inactivos después de 1 día de la vida real
● Sin período de paz de AI
● 1 día de la vida real del período de paz del jugador humano
● Se corrigió el tiempo de ejecución de 4 días de la vida real después de que comenzara el juego (si no se ganó antes)


Si desea participar en este evento, simplemente vaya a la lista de juegos: dentro del período de registro del 28 al 31 de Octubre, se crearán nuevas rondas de eventos a pedido y se mostrarán en la parte superior de la lista de juegos nuevos. Tan pronto como el mapa haya comenzado, recibirá una notificación en su bandeja de entrada. Este evento estará online hasta que alguien gane el mapa, a ver si seras tú!!