Guild Wars 2: Sangre y Hielo

Guild Wars 2 es un juego en línea sorprendente a nivel visual que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo.
Guild Wars 2: Sangre y Hielo

El episodio 1 de Guild Wars 2: Sangre y Hielo, “Susurros en la oscuridad”, saldrá el 19 de noviembre.



El nuevo tráiler revela los oscuros horrores que acechan por la noche en los gélidos bosques de Tyria.

Bellevue (Washington, EE. UU.), 12 de noviembre de 2019. El nuevo y terrorífico capítulo de Sangre y Hielo llegará a Guild Wars 2 el martes 19 de noviembre. El episodio, titulado Susurros en la oscuridad, pone en marcha la más reciente historia del mundo viviente al tiempo que introduce nuevas mecánicas de juego y actividades para deleite de los jugadores. ArenaNet ha lanzado hoy un nuevo tráiler en el que se muestra el aterrador camino que los jugadores deben recorrer para desvelar los misterios que se ocultan en la noche glacial.



Puedes ver el tráiler de Susurros en la oscuridad AQUÍ - Tráiler oficial del episodio 1 de Sangre y Hielo de Guild Wars 2: Susurros en la oscuridad





Susurros en la oscuridad añade una cantidad importante de características nuevas al juego, entre ellas:

• Un mapa nuevo: la Marca de Bjora.

• Cuatro nuevas rutas de dominio de varios rangos centradas en la magia espiritual de los norn: Manipulación de esencia y Sintonía con el Cuervo.

• Tres nuevos jefes de misiones de ataque, entre ellos el siniestro pelahuesos, que irán rotando cada semana y ofrecerán recompensas únicas para los jugadores que los derroten.

• Un nuevo conjunto de dos rangos de armas boreales antiguas.

• Un nuevo diseño exótico de cetro inspirado en el Cuervo.

• Rica delicias de campamento.

En los lejanos confines de las Picosescalofriantes del Norte, los cazadores acechan durante la larga noche. Los susurros hacen mella en las mentes de los kodan y los norn que moran en estas montañas escarpadas, y mucha gente asegura haber visto una bestia con cornamenta que arrastra a víctimas desprevenidas hacia los árboles. A medida que el comandante persigue al imperator charr Bangar Portarruina por las montañas para impedir que despierte al dragón anciano Jormag, los jugadores descubrirán que uno de los puestos de vigilancia de montaña más lejanos de la Vigilia ha sufrido un ataque en el que todos sus habitantes, sin excepción, han sido masacrados. ¿Qué otros enemigos al acecho acabarán por mostrarse?

Como todos los episodios del mundo viviente, Susurros en la oscuridad será gratuito para quienes tengan Guild Wars 2: Path of Fire.



















Sobre Guild Wars® 2

Guild Wars 2 es un juego en línea sorprendente a nivel visual que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo. Además, combina combates repletos de acción y eventos dinámicos a gran escala a los cuales se enfrentan los jugadores cooperando entre sí. También ofrece batallas competitivas tanto por equipos como en Mundo contra Mundo. El juego se actualiza frecuentemente con episodios del mundo viviente que narran la historia en curso del mundo y presentan nuevos lugares en los que jugar. Y, a pesar de estas actualizaciones, el juego continúa con el modelo de negocio no basado en cuotas de suscripción que hizo del Guild Wars original un juego tan popular. Para obtener más información, véase www.guildwars2.com/es/

Fuente: ArenaNEt - GW2 - Guild Wars 2