Grand Fantasia celebra su 11 ° aniversario

Grand Fantasia celebra su 11 ° aniversario
Grand Fantasia celebra su 11 ° aniversario con eventos, premios y muchas más cosas.

Gamigo se complace en anunciar que noviembre marca el aniversario de su popular MMO Grand Fantasia, Para celebrar este gran evento, se llevarán a cabo varias actividades en Kaslow y ofrecerán muchas recompensas y mucho más.

Aquí tenéis el vídeo de 11º Aniversario de Grand Fantasia – Teaser Patch en JuegaEnRed.com



Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar capturas de pantalla inolvidables con sus amigos, proteger el pastel de cumpleaños de los ladrones de fresas y experimentar las decoraciones festivas para su ciudad.









Además se llevarán a cabo eventos especiales de aniversario creados por los administradores de la comunidad de Grand Fantasia y los jugadores más antiguos y nuevos no querrán perderse por lo que te recomendamos que vengas a jugar en Grand Fantasia.

Nuevos títulos, disfraces y desafíos esperan a los jugadores de Grand Fantasia especialmente para esta ocasión festiva. ¡Y no olvides a Fyre la pavo que aparecerá durante la fiesta de cumpleaños y mostrará su amor por el maíz!

Para obtener más información sobre Grand Fantasia, consulte aquí en JuegaEnRed.com

Fuente: Gamigo - Gamigo Group- Aeria Games - Grand Fantasia

Grand Fantasia es un MMORPG de anime gratuito desarrollado por X-Legend Entretainment para Aeria Games y publicado por Gamigo. GF es un MMORPG de fantasía en 3D que ofrece una gran cantidad de funciones MMO tradicionales, como un sistema de clases enchufables y campos de batalla basados en equipos. Grand Fantasia se mantiene fiel al estilo del género MMORPG, pero carece de su propio sentido del sabor. A diferencia de muchos títulos de MMORPG, el juego ofrece un sistema de evolución de clases versátil. Al principio, solo hay cuatro clases disponibles: Luchador, Cazador, Acólito y Lanzador de hechizos; a medida que avanza, habrá muchas más opciones disponibles.