Glenheim Redemption llega a C9

 

La nueva actualización de contenido para Continent of the Ninth Seal (C9) ha sido lanzada hoy. Titulada Glenheim Redemption, añade al juego dos nuevas mazmorras, el modo de dificultad Nightmare y otras muchas novedades.

El modo Nightmare se incorpora a las mazmorras de los continentes 1 y 6 proporcionando una dificultad mayor a los jugadores. Ya son cinco los disponibles en el juego (Normal, Hard, Expert, Master y Nightmare) y los jugadores que consigan superar este último, utilizando sus tácticas de combate más avanzadas, tendrán la oportunidad de conseguir objetos raros y equipo nuevo.

La actualización también mejora el equilibrio en la dificultad de las mazmorras de los continentes 4 al 6, haciéndolos mucho más sencillos. Gracias a el incremento en la experiencia ganada y las reducciones para finalizar las misiones, los personajes subirán de nivel más rápido y tendrán más oportunidad de obtener objetos mágicos y raros.

Además los jugadores recibirán una entrada al completar una misión especial para dos mazmorras de evento: Dimensional Fissure y Bang Turmoil, donde sus jefes sueltan libros de habilidades, Vacant Artisan Crystals y una gran cantidad de objetos raros.

C9 update shots (1) C9 update shots (2) C9 update shots (3) C9 update shots (4)