[GC] Presentación exclusiva de Creatures Online
En la Gamescom conversamos con un par de chicos de Fishing Cactus, la casa de software desarrolladora del próximo capítulo de la serie: Creatures Online. Como podéis ver en el vídeo nos ofrecieron una presentación exhaustiva y respondieron a algunas preguntas:
Lo primero que hay que decir sobre Creatures Online es que va a perder la complejidad de sus predecesores en favor de una accesibilidad mayor válida para todos los públicos. También que será lanzado para PC, Mac, iOS y Android.
El juego trata de crear Norns, que son las criaturas. Para ello se experimentará con su genética. Tendrán su propio ciclo vital en el mundo, crecerán se reproducirán y morirán. Durante sus vidas puedes interactuar con ellos de distintas maneras: educándolos, acariciándolos, regañándolos o haciéndolos trabajar. La manera en que lo hagas afectará a su naturaleza y comportamiento. Escucharán y te harán caso... o no.
También se puede personalizar el entorno, generalmente con la ayuda de tus criaturas, visitar las bases de tus amigos e interactuar con sus creaciones.