[GC] Nos reencontramos con Hawken en la Gamescom

Meteor Entertainment nos invitó en la Gamescom a probar la última versión de su MMOFPS de ciencia ficción Hawken. Lo habíamos hecho hace unos meses y esperábamos nuevo contenido y algunos cambios, pero nos hemos quedado impresionados al ver la cantidad de novedades que ha recibido el título.



El juego parece nuevo, la interfaz del usuario ha sido completamente reconstruida. El nuevo sistema de progresión de los Mech cuenta ahora con objetos que proporcionan renovadas capacidades, incrementando el número de maneras con las que se puede utilizar cada Mech (maniobras de vuelo, regeneración de vida, daño, etc.)

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Los gráficos lucen muy bien pero no han mejorado mucho, aunque cuenta con mayores detalles y efectos, especialmente si dispones de una tarjeta PhysX.

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Su jugabilidad es ahora más rápida, habilidades y armas son más visibles en la pantalla y al sentarte a los mandos de la 'bestia' mecanizada es muy cómodo gracias a nuevos datos proporcionados.

El combate aéreo ha sido revisado y es más rápido, creando una nueva dimensión al juego. Si personalizas tu mech es impresionante todo lo que puede hacer (volar distancias largas, esquivar en el aire o movimientos complicados).

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El juego tiene ahora modos offline y cooperativos para entrenar contra la AI. La dificultad se escala con tu habilidad, por lo que siempre es desafiante y recomendamos probarlo aunque lo hayas hecho en el pasado: no te defraudará ya que realmente es un juego nuevo.





 

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