[GC] Descubrimos las posibilidades de Victory: the Age of Racing
Para aquellos que piensen que todos los simuladores automovilísticos son iguales, Victory: the Age of Racing puede hacerles cambiar de opinión, ya que es la combinación perfecta entre juego de carreras y MMORPG. Antonio Moro, su director creativo, nos lo explicó en la Gamescom.Tu coche es tu personaje y el juego no es para aquellos jugadores casuales que busquen una física simplificada. Tampoco para los hardcore que busquen carreras de tres horas, pero se sitúa en un punto intermedio en el que las colisiones reales, la física realista, los controles fáciles de aprender pero difíciles de dominar y la diversión de carreras rápidas puede hacernos pasar grandes momentos.
La personalización de los vehículos es muy buena y el sistema para participar en competiciones promete fluidez y rapidez. Al finalizar las pruebas recibiremos Gears Credits para gastar, Race Experience para subir de nivel e incluso títulos si completamos logros.
Al subir de nivel desbloquearemos nuevas clases de cohes, (Rookie, Semipro y Proclass), pudiendo utilizar para ello teclado, gamepad o incluso simplemente el ratón.
Visita la web oficial de Victory.