Gamigo continuará con el desarrollo de Trove

Trove is a free-to-play voxel-based action MMO set in a massive universe of online worlds
Gamigo continuará con el desarrollo de Trove

Gamigo tras anunciar la compra de Trion Worlds, con todo el movimiento de trabajadores en Trion Worlds, los jugadores de Trion se encontraban muy preocupados por el futuro de los juegos MMOs de Trion Worlds.

Trove is a free-to-play voxel-based action MMO set in a massive universe of online worlds. Trove Eclipse Trove is a free-to-play voxel-based action MMO set in a massive universe of online worlds. Trove Eclipse

El equipo de Trove ha publicado una información en la web del juego para tranquilizar a todos los jugadores. Gamigo continuará con el desarrollo de Trove con un equipo más pequeño que intentaran ser mucho más raídos y flexibles para publicar las actualizaciones, eventos y más actividades como giveaways, tendremos que seguir viendo las nuevas noticias sobre Trove y todos los demás juegos de Trion Worlds que Gamigo quiere seguir publicando.

Gamigo continuará con el desarrollo de Trove Gamigo continuará con el desarrollo de Trove

Las versiónes de PC y consolas se desacoplarán para poder publicar parches y actualizaciones de una forma mucho más ágil en PC para luego llevarlas a consolas. Todos los usuarios tendrán el mismo contenido pero los usuarios de consolas irán algo más tarde con los updates y parches.

Trove es un juego de aventuras sandbox completamente creado con voxels en el que podrás explorar montones de mundos generados de forma completamente aleatoria, completar misiones, luchar contra enemigos y encontrar tesoros perdidos de forma gratuita para PC / Mac y Consolas.

Todas las novedades de Trove aqui en JuegaEnRed.com, fuente de la noticia: Trove