Perfil de Yitien Chronicles

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2Games Entertainment Inc

SINOPSIS

El juego es un MMORPG gratuito con un trasfondo asiático desarrollado para navegador en el que los jugadores viajarán a la era de dinastía Yuan, donde su misión será dominar los secretos de dos antiguos pergaminos de kung-fu.

Yitien Chronicles ofrece una versátil experiencia de juego que va de tradicionales batallas RPG por turnos a arenas multijugador, eventos PK, monturas y mascotas en un estilo de juego estratégico parecido al piedra, papel y tijera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresionante mundo 2.5D persistente

  • Historia principal con montones de interesantes misiones

  • El juego contiene un juego de mesa tradicional

  • Cásate dentro del juego para conseguir interesantes bonificadores

  • Completamente gratuito

  • Juega sin necesidad de descargar nada


TRASFONDO

Yitien Chronicles transcurre en china al ocaso de la dinastía Yuan, y su argumento gira en torno a la leyenda de la Espada de los Cielos y el Sable del Tigre, armas legendarias que en su interior contienen un antiguo pergamino que enseña los secretos para dominar una antigua y poderosa técnica kung fu.

La incapacidad de dinastía Yuan para gestionar la economía, y la estructura del gobierno chino, ha provocado que el reino se haya dividido. El pueblo se está muriendo de hambre, y han perdido toda la esperanza, y bandas de guerreros como el culto Heavenly Eagle, el culto Ming, la secta Emei y la secta Wu Dang están luchando entre sí por conseguir más poder.

La leyenda cuenta que un héroes llamado el elegido, aparecerá y unirá a todas las sectas, conseguirá las legendarias Espada de los Cielos y Sable del Tigre para conseguir derrocar al emperador Mongol restaurando así el gobierno de los Han. El emperador y sus consejeros viven en un constante miedo por la llegada del elegido, por lo que han plantado el reino con trampas y espías para dar caza a todos aquellos que se atrevan a retarlos.

CLASES

En Yitien Chronicles podrás elegir tres clases distintas:

  • Sword dancer – Los Bailarines de la espada destacan por su capacidad de atacar y derrotar a sus enemigos con bellos y letales ataques de espada.

  • Warrior - Bendecido con una gran resistencia y defensa, los Guerreros son robustos, van armados con sables y prefieren estar en la primera línea de la batalla.

  • Healer – Sabios e inteligentes los Sanadores son capaces de sanar a sus aliados, y atacar con poderosos combos con sus abanicos, que producen enormes daños.


MASCOTAS

Yitien Chronicles los jugadores podrán conseguir fieles mascotas que les acompañarán y les ayudarán en las batallas. Las mascotas consiguen experiencia junto al jugador e inicialmente poseen 3 habilidades, que pueden ser mejoradas tres veces, y que pueden ser cambiadas una ve al día por otra habilidad al azar. A medida que las mascotas se vuelvan más poderosas conseguirán más habilidades.

Hay varias formas de potenciar a las mascotas: los jugadores pueden mejorar su ataque, defensa y salud dándole a comer “pellets”, mejorar las aptitudes de las mascotas usando “refresh orbs” o aumentar su tamaño y mejorar sus estadísticas con las “growth orbs”

EVENTOS

El juego cuenta con múltiples eventos que los jugadores pueden disfrutar. Por ejemplo, pueden pescar, y conseguir diferentes recompensas dependiendo del pez que hayas atrapado. También puedes robar los peces de otros jugadores, pudiendo luchar por ellos.

Cuando los jugadores llegan a nivel 30, pueden adentrarse al monte Kunlun, donde podrán disfrazarse de Yetis y luchar contra otros jugadores disfrazados y yetis de verdad. Derrotar a jugadores te proporcionará puntos mientras que derrotar yetis reales proporcionará tesoros adicionales. Al final de este evento los jugadores conseguirán experiencia, honor y “growth orbs”.

Hay más eventos interesantes cómo el evento PK Grove of Valor, un juego de mesa tradicional, o la caza de monstruos del pico sagrado que mantendrán a los jugadores entretenidos y ocupados.

CLANES

Unirte a un Clan en Yitien tiene varios beneficios. Los miembros de un clan conseguirán energía adicional cada día canjeando “contribution points”, podrán utilizar formaciones de clan, participarán en batallas de clanes y podrán conseguir objetos en la tienda del clan. Mover el árbol del dinero y pescar son las mejores formas de conseguir “contribution points” y experiencia.

Además, los jugadores pueden plantar sandias para conseguir “contribution points” y experiencia. Al recogerlos del huerto del clan conseguirán experiencia, esencia y honor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar