Perfil de Wewaii

0

DESARROLLADOR

TG Nord

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SINOPSIS

En el juego tu objetivo es construir y dirigir un hotel en las soleadas playas del paraíso tropical de Wewaii, y cumplir todos los deseos de tus huéspedes. Tienes una gran libertad para diseñar y personalizar tus hoteles  lo que permitirá que puedas tener un control total de cómo quieres que sea.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y personaliza tu propio hotel

  • Cumple los deseos de tus huéspedes para conseguir buenas puntuaciones

  • Aprende habilidades y consigue nuevos objetos con los que mejorar tu hotel

  • Juega y comunícate con jugadores de todo el mundo

  • Completamente gratuito

DIRIGE TU HOTEL

En Wewaii tu propósito principal es mantener a los huéspedes de tu hotel felices. Los jugadores podrán escoger que turistas llevar a su hotel gracias la lista de reservas, o recoger directamente los turistas cuando lleguen al aeropuerto. Cada huésped tiene su propios intereses y personalidad, y tu misión será vigilar si sus necesidades están cubiertas.

EDIFICIOS

Los jugadores tendrán que elegir donde construir cada edificio de su resort, o las decoraciones que pondrán en cada uno de ellos, lo que les proporciona montones de opciones de personalización para construir su paraíso vacacional. Los jugadores pueden pintar y rotar todos los objetos que consigan en el juego, y así poder crear el hotel de sus sueños.

HAZ FELICES A TUS HUÉSPEDES

En tu resort puedes construir edificios de varias calidades y ofrecer todo tipo de servicios y objetos. Cuantos más deseos de tus huéspedes puedas cumplir, más felices serán y mayor nota pondrán a tu hotel.

Al ganar experiencia y subir de nivel, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades, nuevos proyectos e incluso podrán especializar su hotel. Al expandir los terrenos de construción podrán construir parques y atracciones para así atraer a más público.

TRABAJA JUNTO A OTROS JUGADORES

Los trabajadores pueden trabajar de forma cooperativa entre ellos, ya sea dándose notas positivas, como dándose regalos con los que mejorar sus hoteles. El juego cuenta con un chat integrado con el que los jugadores podrán estar en contacto, e incluso permitirá que se envíen postales entre ellos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet