Perfil de Weapons of Mythology

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Gamemag Interactive

DESCRIPCIÓN

Weapons of Mythology: New Age es un MMORPG 3D de corte clásico con progresión a través de misiones que cuenta con los elementos típicos del género. Es completamente gratuito y permite jugar tanto en solitario como junto a otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 5 clases con diferentes tipos de combate
- Progresión mediante misiones
- Contenido PvE para grupos
- Gratuito
- Mascotas

TRASFONDO

Ambientado durante un periodo de conflicto entre dos sectas rivales, Jie y Zhan, que se enfrentan entre sí por el control de una antigua reliquia. Pero en mitad de la contienda un mal emerge desde las profundidades de la tierra buscando sembrar el caos. Sólo aquellos que controlen la reliquia podrán salvar el mundo.

EL JUEGO

En Weapons of Mythology todo gira en torno a la progresión por misiones. El jugador avanza de manera linear por una historia principal que lo coloca en el centro de la acción, guiándolo por todo el mundo a través de distintas regiones en busca de amenazas y retos cada vez más complejos para adquirir reputación en su clan. Los jugadores consiguen experiencia y oro al completar misiones y eliminar enemigos, lo que posteriormente les permite equiparse mejor y ser más poderosos.

CLANES

Las clases en el juego están representadas por distintos clanes. Estas son las opciones que tienen los jugadores al crear sus personajes:

Lotus – nobles y sabios combatientes que velan por la protección de sus compañeros. Curadores expertos especialistas en roles de apoyo en el combate.

Vajra – destacan por su fuerza y su potencia en el combate. Sus principales cualidades son defensa y muchos puntos de vida. Usan una lanza como arma principal y pueden bloquear ataques enemigos.

Mist – un clan imbuido con poderes mágicos que combaten con una mezcla de ataques mágicos y una espada. Se sirven del poder mágico para mejorar sus habilidades.

Ascension – luchadores de cuerpo a cuerpo muy rápidos que utilizan dagas para eliminar a sus oponentes con veloces movimientos.

Solar – arqueros que atacan desde la distancia que disponen de mucha agilidad y puntería para aniquilar a sus enemigos.

HABILIDADES

Los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades a medida que suben de nivel en el juego, consiguiendo experiencia a través de misiones. Al alcanzar determinados niveles los jugadores verán nuevas habilidades desbloqueadas para sus personajes, y más adelante podrán desbloquear nuevas que tengan como requisitos las anteriores.

Además, los jugadores también consiguen nuevas habilidades gracias a reliquias, pudiendo arrastrar habilidades desde las armas hasta la barra de habilidades. Dependiendo del arma equipada, los jugadores podrán tener un set de habilidades u otro.

MEJORAS

Además de obtener nuevas habilidades, con cada nivel conseguido se obtienen mejoras en diversos atributos. Y el equipamiento también juega un papel fundamental, ya que aumenta las estadísticas y el poder de los personajes. Pero no sólo se limita a esto, ya que las reliquias pueden ser mejoradas con recursos y oro del juego. Y también se pueden adquirir mascotas que aportan bonificaciones de combate y acciones adicionales como recolección automática.

COMBATE

El combate utiliza el sistema clásico de selección de objetivos con la tecla “Tab”, y para emplear habilidades se requiere uso de maná. Los monstruos, tanto en mundo abierto como en las distintas mazmorras y raids de las que el juego dispone, utilizan habilidades posicionales que dejan marcas en el terreno y que los jugadores deben esquivar para no sufrir daños.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7, 8 or 10
CPU: Intel Core Duo 2.7GHz
RAM: 4GB
HDD: 6GB
Video: GeForce GTX 560ti
DirectX Version: 11