Perfil de The Settlers Online


PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Blue Byte Software

SINOPSIS

Conviertete en un rey en este MMORTS de gestión de recursos gratuito que trae la popular saga de "The Settlers" a tu navegador. Haz florecer un imperio y haz todo lo posible para hacerse famoso y poderoso en tu servidor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega directamente desde tu navegador.

  • Construye un detallado reino medieval.

  • Expande tu imperio a través de la exploración, la guerra y el comercio.

  • Únete a tus amigos y disfrutad del juego juntos.

EL JUEGO

Establace un asentamiento y desarrolla tus tierra para que produzcan recursos, y usanlos para expandir tu reino. Explora las tierras colindantes para encontrar leales aliados y feroces enemigos a los que conquistar, únete a tus amigos y preparaos para vivir emocionantes aventuras juntos.

EXPLORACIÓN

Explorar los alrededores de tu reino en busca de nuevas regiones a las que expandirte para encontrar valiosos depósitos de  recursos, que muchas veces estarán protegidos por campamentos de feroces bandidos.

PRODUCE Y COMERCIA

Resource management is the key to success, seeking out the materials you need through trade or expansion and creating a functional distribution network. Deberás asegurarte de que a tus colonos les lleguen materias primas y recursos, cómo por ejemplo pan, que mejorará la salud y fuerza de tus colonos, cosa que les ayudará a avanzar mejor.

VE A LA CAZA DE AVENTURAS

Preparate para las aventuras que te esperan y adentrate en nuevas tierras para asentarte en ellas; protegelas de los enemigos que pueblan el mundo y explora todo el mundo para encontrar todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu imperio.

JUEGA CON TUS AMIGOS

Juega junto a tus amigos o conoce a nuevos amigos cuando juegues, trabaja junto a ellos, comercia y combinad vuestras fuerzas para enfrentaros a terribles amenazas que podrian arruinar la estabilidad de tus tierras; mantente en contactos con ellos usando la lista de amigos integrada en eljuego o chatea con ellos usando el chat.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet