Survivor Legacy MMORTS para navegador Gratuito

Perfil de Survivor Legacy

Survivor Legacy

Survivor Legacy presenta un mundo post-apocalipsis donde necesitas sobrevivir con el resto de jugadores. Encuentra otros sobrevivientes y construye una ciudad para comenzar una nueva civilización. Juego de estrategia gratuito para navegador con temática de zombis.

Situación de combate en tiempo real

Asediar, atacar y defender la ciudad, todo esto, en Survivor Legacy es época de guerra contra los zombis. La tensión en el juego no solo permite a los jugadores experimentar la situación de sangre inversiva. Más importante aún, te permitirá conocer los motivos de tu derrota en el campo de batalla y aprender de las lecciones para poder vencer en las próximas guerras contra los zombis.

Defiende tu territorio en Survivor Legacy

Protege a tus tropas y tus héroes, sobrevive contra zombis y defiende tu territorio a toda costa.

Encontrar amigos

Lucha y contraataca con los aliados del ejército de tu reino, y cabalga juntos a la guerra como un gran ejército contra zombis.
Héroes poderosos

Recluta y mejora tus héroes con habilidades únicas para la batalla, déjalos liderar, atacar y conquistar a tus enemigos, para tener más recursos y mejores habilidades para tus personajes.

Domina tu estrategia de guerra para vencer a los zombis

Planifica tus tácticas para la batalla, planifica tu estrategia para tus tropas, perfecciona tu estrategia y contraataca de nuevo. Descubre la mejor manera de derrotar a los enemigos.

Batallas épicas multijugador: diferentes tipos de tropas

Dirige a tus guerreros y soldados en la guerra, tienes que elegir cuidadosamente tus tipos de tropas antes de entrar en batalla para poder vencer.

Fuente: Game hollywood Honk Kong Limited - R2Games - F5Game - Survivor Legacy