Perfil de Rise of Incarnates

0
PLATAFORMA

Windows / Steam

DESARROLLADOR

Bandai Namco Games

RESUMEN

Rise of Incarnates es un MMO de lucha gratuito, un género muy popular en Japón pero que aún no se ha asentado en el mercado occidental, el cual mezcla grandes arenas de combate como las de Soul Calibur con los intensos combates de Tekken. El juego ofrece algo que es completamente nuevo para muchos jugadores, que además es online y gratuito.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Nueva franquicia

  • Arenas de combate 2v2

  • Escoge entre varios personajes con distintas habilidades

  • Acción PvP frenética

  • Enfréntate a tus oponentes por ubicaciones famosas de todo el mundo

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

Una guerra que ha durado siglos ha llegado a su punto más álgido cuando los humanos y los Incarnates, seres imbuidos con los poderes de dioses y demonios de la mitología, han empezado una guerra entre ellos. La guerra ha implicado a todo el mundo, y ha hecho que las civilizaciones se colapsen, las grandes metrópolis ahora son ruinas, y no hay región del mundo que no haya sido tocada por la guerra o sea segura.

EL JUEGO

El juego ofrece un nuevo género al Mercado occidental, arenas de combate 2vs2 en las que los jugadores pueden escoger entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades. Los combates son de estilo árcade en tercera persona, en los que los jugadores pueden usar ataques devastadores, cruzar el campo de batalla con enormes saltos o volando gracias a poderes impresionantes. Este género ha cosechado mucho éxito en Japón, gracias a títulos como el popular Gundam Extreme VS.

PERSONAJES

Los jugadores pueden escoger entre varios personajes para combatir, cada uno de ellos posee diferentes habilidades y poderes que podrás usar en combate; el sistema de combate del juego es muy accesible por lo que aprenderás a jugar con todos los personajes. Cada personaje tiene un rol particular y destaca en áreas específicas como el combate cuerpo a cuerpo, o usando armas a distancia como rifles u otras armas a distancia.

Los personajes están basados en varios demonios y deidades de la mitología:

  • Mephistopheles – El señor demoniacos de la leyenda de Fausto

  • Lilith – La demonio de babilonia

  • Ares – El dios de la guerra de panteón griego

  • Grim Reaper – La icónica personificación de la muerte


EL COMBATE

Las arenas de combate son zonas abiertas en las que los jugadores pueden moverse libremente, lo que permite un montón de opciones tácticas, maniobras y usar ataques a distancia.

El elemento clave del combate no es solo escoger un personaje fuerte, es cooperar con tu compañero, pues cómo se coordinen los jugadores determinará el éxito o el fracaso. Los personajes que destaquen en el combate cuerpo a cuerpo serán débiles ante los ataques a distancia. Los combates requieren de muchos reflejos y habilidad.

Un elemento muy importante de los combates es que ambos personajes de un equipo comparten una única barra de salud, lo que significa que un jugador que no reciba un rasguño puede perder igualmente si su compañero recibe demasiado daño. Los jugadores tendrán que unir fuerzas y luchar ayudándose, por lo que tendrán que comunicarse para combinar sus ataques, centrarse en atacar un enemigo, o proteger a su compañero para que este pueda hacer todo el daño posible.

LOCALIZACIONES

Como el juego transcurre en la Tierra, los jugadores irán yendo de país en país luchando en localizaciones icónicas como Londres, Nueva York o parís, las cuales están ahora en ruinas. Aunque estos campos de batalla son sombras de lo que antaño fueron, han sido recreadas con gran fidelidad, por lo que las reconoceréis al instante.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos